Irene Rosales ‘desenmascara’ a su suegra Isabel Pantoja: “Es mentira”

Irene Rosales desenmascara inesperadamente a su suegra Isabel Pantoja:

La mujer de Kiko Rivera le mandó un mensaje a Belén Esteban diciendo que no era verdad que su suegra les ayudase económicamente, ni a ella ni a su marido

Irene Rosales desenmascara inesperadamente a su suegra Isabel Pantoja: “Es mentira”. La colaboradora de ‘Viva la vida’ no ha podido más y ha explotado literalmente contra todos los rumores que se vierten sobre la guerra que se ha iniciado entre su marido y la famosa folclórica.

Y es que Irene aunque siempre ha preferido no posicionarse en ninguna guerra, no le ha quedado más remedio que mojarse para aclarar ciertas ‘patrañas’. Aunque la mujer de Kiko siempre ha contado tener una estupenda relación con su suegra, este pasado fin de semana Rosales, ha dado un golpe sobre la mesa para desenmascarar a la madre de su marido.

Todo comenzó cuando en el programa ‘Sálvame Diario’ estaban debatiendo el tema de una ‘presunta ayuda económica’ que La Pantoja le había hecho a su hijo y a su nuera, debido a que la pareja no lo está pasando muy bien económicamente por la fuerte crisis que están atravesando.

Al escuchar lo que se estaba hablando en el programa de las tardes de Telecinco, Irene no ha dudado en coger su teléfono para mandarle un mensaje a Belén Esteban desmintiéndolo rotundamente:

“Es mentira, mi suegra no nos ha dado nada. Ahora estoy trabajando. Nos ayudó cuando Kiko salió de eso…Kiko siempre se ha buscado su dinero y su trabajo solo, si nos hiciera falta me pongo a trabajar detrás de una barra de camarera” le manifestó Irene.

Según Pepe del Real, Isabel Pantoja ya está ‘harta’ de ayudar a su hijo económicamente y por eso el D.J acudió al ‘Deluxe’

De esta forma, Rosales desmentía las declaraciones que esa misma mañana su suegra le había dado a Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’, el cual decía que la tonadillera estaba ‘harta’ de ayudar económicamente a su hijo Kiko, y que este acudió al ‘Deluxe’ porque ella se había negado a darle más dinero.

Irene Rosales 'desenmascara' a su suegra Isabel Pantoja: "Es mentira"