Irene Rosales está asustada por la ‘mala’ situación de su marido Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La joven colaboradora de televisión confiesa que ya no puede más y no sabe qué hacer para poder ‘calmar’ a su marido

Irene Rosales se encuentra superada debido a la ‘mala’ situación que hay entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: “Tengo miedo”. La joven andaluza se encuentra al límite, tras haber visto las últimas declaraciones de su marido sobre su madre.

La guerra en ‘Cantora’ está abierta y cada vez se recrudece más todavía… Y es que tras las últimas declaraciones de el Dj sobre la famosa folclórica en ‘Sálvame Diario’, ha complicado aun más la situación familiar, donde queda en evidencia el tremendo distanciamiento que existe entre madre e hijo.

Han sido muchos programas de televisión y muchos de sus colaboradores los que han opinado sobre tal enfrentamiento y entre ellos Joaquín Prat y Alessandro Lequio, quiénes han asegurado que todo esto es debido a lo económico, por lo que esta misma semana ha saltado a ser noticia: ‘la herencia de Paquirri’.

Parece ser que el enfrentamiento entre Kiko y la ‘Pantoja’ es respecto a la venta de ‘Cantora’, ya que éste le reclama a su madre su parte que le corresponde de la famosa finca para poder hacer frente a sus grandes deudas económicas, pero la cantante no está dispuesta a ceder a dársela.

Es por esta razón que Irene Rosales es la que está sufriendo en primera persona el escándalo familiar, la cual ha hablado y se ha mostrado bastante asustada por la complicada situación que le supera y le duele muchísimo: “Yo no sé qué hacer, le he pedido a Kiko que se calme, él no sabe cómo gestionar la rabia que tiene dentro” ha manifestado Irene.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ se ha mostrado bastante crítica con su marido a causa de la última intervención de éste en el programa de ‘Sálvame’: “Kiko se ha equivocado entrando en ‘Sálvame’, pero es que a él le ha dolido mucho que terceras personas digan lo que piensa su madre”.

La nuera de Isabel Pantoja piensa que son estas mismas terceras personas quiénes están complicando la ‘mala’ relación que hay ahora entre Kiko y su madre, sacando a la luz supuestas conversaciones privadas con la tonadillera.

Rosales asegura que no ha hablado con su suegra de este tema, pero sí que le ha hecho varias viodeollamadas para que Isabel pudiera ver a sus nietas: “Tengo la cabeza un poco loca, yo no sé muy bien como actuar…es una situación muy difícil”.

Irene Rosales cuenta que tiene mucho miedo que la relación de su marido y su suegra se rompa para siempre

Además la mujer de Kiko Rivera ha manifestado y asegurado que: “Kiko está muy jodido y con mucha rabia” y añade: “Tengo mucho miedo porque es un conflicto que tiene con su madre, tengo miedo de que por malentendidos puedan…romper su relación para siempre”, sentenciaba muy triste Irene.

Irene Rosales está asustada por la 'mala' situación de su marido Kiko Rivera e Isabel Pantoja