Irene Rosales está decidida a cambiar su vida y la de Kiko Rivera con una drástica decisión

Irene Rosales toma unas drástica decisión que cambiará su vida y la de Kiko Rivera

La joven colaboradora de ‘Viva la vida’ ha hablado en su programa sobre la salud de su padre quien está muy delicado y por ello ha dado un paso muy importante en su vida

Irene Rosales toma una drástica decisión que cambiará su vida y la de su marido Kiko Rivera. La joven andaluza ha vuelto a su trabajo de colaboradora en televisión y ha hablado de unos trepidantes e importantes cambios que va a dar en su vida.

La nuera de Isabel Pantoja ya se ha reincorporado a su programa este mismo fin de semana tras el largo confinamiento. La ex gran hermana Vip ha relatado en el plató de cómo ha sido su vida estas semanas tan complicadas, y ha revelado un detalle que hasta ahora se desconocía y que va a ser crucial para su matrimonio.

La joven que estaba muy nerviosa y con muchas ganas de volver a trabajar ha reaparecido con un nuevo look completamente diferente al que nos tenía acostumbrado, pasando de un rubio muy claro a un moreno casi azabache que dejó a todos muy sorprendidos.

La tertuliana confesaba que ha estado “bastante agobiada”, pero que poco a poco está volviendo a su rutina como el ir a trabajar después de haber estado tanto tiempo encerrada en casa, contando que únicamente salía de su casa para ir a visitar a su padre el cual se encuentra bastante delicado de salud…

Durante su intervención en ‘Viva la vida’ la mujer de Kiko Rivera ha reconocido haber pasado la cuarentena bastante mal a causa del estado de su padre, ya que forma parte del grupo de personas de ‘alto riesgo’ y ha sido ella misma la que se ha ocupado personalmente de cuidarlo durante todo este tiempo:

“Me está viniendo muy bien estar en casa. Dentro de las preocupaciones que existe con la situación, intento que las niñas no se den mucha cuenta de las cosas. Yo salgo todos los días a ver a mi padre porque tengo que cuidarle…”, explicaba Irene al programa en el mes de marzo.

Irene Rosales ha decidido que su padre viva con ella y con Kiko Rivera

Tras meditarlo mucho, la joven ha decidido cambiar el rumbo de su vida que atañe también a la vida de su marido Kiko Rivera. En vez de ir a visitar a su padre todos los días, ha decidido que éste viva con ellos en su casa para así poderle atender más cómodamente con los cuidados que necesita:

“Mi padre se viene a casa a vivir con nosotros. Como ya sabéis lleva muchos años enfermo y, tras la falta de mi madre, pues creemos que es lo mejor”, ha explicado Rosales. Y es que ha pasado poco tiempo desde que su madre falleció en el pasado mes de febrero, y su padre al estar ‘malito’, no puede cuidarse sólo y necesita de su atención.

Irene Rosales está decidida a cambiar su vida y la de Kiko Rivera con una drástica decisión