Irene Rosales le da un rotundo consejo a Anabel Pantoja sobre Kiko Rivera

Irene Rosales ha hablado sobe la ruptura entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja. hijo y sobrina de Isabel Pantoja

Irene Rosales ha vuelto a dejar claro que los temas referentes a su marido, Kiko Rivera, y a su prima, Anabel Pantoja, solo les incube a ellos dos. Y es que fin de semana tras fin de semana, Irene ha de dar su opinión sobre las trifulcas familiares en las que está enredado su marido, el dj Kiko Rivera.

Esto la pone en un difícil tesitura con la que tiene que lidiar en cada programa en el que aparece. Este fin de semana en ‘Viva la Vida‘ no iba a ser menos, y como no podría ser de otra forma, Emma Garcia, la conductora de este programa vespertino, volvió a preguntar a su colaboradora, por las rencillas que ha separado a su marido de su prima, Anabel Pantoja.

Irene, algo incomoda y cansada de tener que opinar sobre estos temas, comentaba la situación: Yo estoy más que agotada porque cada fin de semana tengo que dar explicaciones de algo que no tiene nada que ver conmigo” revelaba contrariada Irene.

Irene Rosales se muestra crítica con la actitud de Anabel Pantoja, aunque reconocer que sigue teniendo muy buena relación con ella

Irene ha dejado claro que su relación con Anabel Pantoja es la misma que tenía, igual que la que tiene Anabel con sus hijas. Eso sí, sólo habla con sus dos hijas a través de llamadas telefónicas y siempre que Kiko no esté presente: “Anabel sigue teniendo la misma relación con mis hijas, físicamente no se ven pero me llama a mí y procura hacerlo cuando no está Kiko porque las niñas tienen la costumbre de decir ‘Mira tata mi papi”

En cuanto a la actitud de Anabel que ha provocado el alejamiento de su propio primo, Irene  tiene claro que ha sido propiciada, en parte, por la falta de discreción de la Influencer que reside en Canarias: “Yo me quiero mantener al margen pero yo sigo hablando con ella y también le he dado un consejo: No tiene que salir todo públicamente. Es verdad que ella recibió un mensaje de su primo y le dije a lo mejor tu primo se enfada porque cualquier cosa la cuentas a tus compañeros… Y eso refuerza el enfado de Kiko”