Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, denuncia a su acosador ante la Guardia Civil

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, ha iniciado medidas legales contra la persona que le mandó mensajes denigrantes y vejatorios

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, ha intervenido en el programa donde habitualmente colabora,’Viva la Vida‘, para hablar de un tema que la ha traído de cabeza en las últimas semanas y meses. Y es que la joven lleva unos días algo decaída debido a este tema tan delicado. Así lo contaba ella misma en una conexión en directo con Emma García, en la que se mostraba decidida a terminar con este problema.

Irene recibe críticas y algún que otro comentario soez en su perfil de Instagram, pero esta vez una persona sobrepasó los límites al escribirle a su correo profesional, con un mensaje que atentaba a su honor y a su integridad, por no decir que podría ser considerado una clara amenaza hacia su persona:

Irene ¿que se siente teniendo que comerle la poll* a ese mongel?… ¿Por dinero? ¿No podías trabajar? Y encima cornuda… Qué palo te vamos a meter

La joven se confesaba en directo con la presentadora de ‘Viva La Vida’ y lo hacía abatida ante el panorama que estaba viviendo: «No ha sido la semana más dulce«. Tras comentar a los colaboradores del programa que ya ha iniciado los trámites legales interponiendo una denuncia en la Guardia Civil, aprovechaba para contar que a las 16.53 horas de ese mismo día, antes de comenzar el programa, haba recibido otro mensaje en relación a su acosador.

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, denuncia a su acosador ante la Guardia Civil

El supuesto padre de su acosador trata de evitar que Irene Rosales siga adelante con la denuncia

Un nuevo mensaje en su correo profesional, volvía a poner en guardia a Irene, quien revelaba parte del contenido del email: «Cuando ha empezado el programa mi hijo se ha echado a llorar» Además de haberle pedido perdón por lo ocurrido, el supuesto padre le ha confesado que su hijo está enfermo y encamado.

Pero Irene se ha mantenido firme, y consciente de que puede ser una simple estrategia para que no prosiga con las acciones legales, ha asegurado que seguirá adelante con su decisión «Se han cebado mucho. Yo bloqueé esta cuenta y quizás por ese motivo sólo recibí ese otro mensaje»