los tuits ofensivos de irene rosales

Salen a la luz unos tuits ofensivos de Irene Rosales

El colaborador de Sálvame, Kiko Hernández ha descubierto unos mensajes de tuits de la mujer de Kiko Rivera, los cuáles no la dejan en buen lugar.

La modelo se ríe de las personas que padecen de sobrepeso. Esta acción de parte de la nuera de Isabel Pantoja podría desvelar la verdadera personalidad de la modelo, que no quiso mostrar en el concurso de GHDÚO.

La modelo, por su parte no ha dado respuesta clarificante sobre este tema, pero debe de estar realmente arrepentida de ello.

Kiko Hernández tiene en su poder unas capturas de pantalla de la modelo, respecto a estos tuits y declara: “Hemos anunciado que Irene desde hace años desde una cuenta de Twiter se metía con gente de sobrepeso. Justo antes de conocer a Kiko Rivera. Ella los borró para que ustedes no supieran que había colgado eso“.

En uno de los tuits, Irene Rosales muestra a un señor con “tripa bastante enorme” concreta el colaborador : “Muy graciosa y muy divertida haciendo fotos a la gente con sobrepeso y en una red social” y añade resumiendo: “Este señor tendrá familia, se dedicará a lo que sea y no tiene ganas de participar de esto y no hay que reírse tampoco de esta persona“. Hernández, algo enfadado recrimina a la modelo mirando a cámara: “No puedes utilizar una red social para reírte a un anónimo porque tiene sobrepeso. Que le hubiera hecho fotos a Kiko Rivera que estaba como él o más”.

En otro tuit, la modelo se burlaba de una persona con sobrepeso apoyado en un mostrador al cuál le acompañaba esta frase “Nueva versión del Pou“. Hernández hace alusión respecto a ‘Pou’ que trata de un juego con ‘heces’ que van creciendo…

Si bien, los colaboradores allí presentes aclaran que esas burlas es común en las redes, por lo que la gente debería ser más conscientes y no meterse con el físico de las personas.

Pedir perdón

Además creen que la mujer de Kiko Rivera tendría que pedir perdón, a lo que Kiko Hernández deja muy claro : “Esto lo publiqué en el Confesionario de Kiko y todavía no ha pedido disculpas. Creo que tiempo ha tenido“.

¿Que hará Irene Rosales al respecto de estos tuits? ¿Estará arrepentida de estas burlas y pedirá perdón sobre ello? Solo queda ver si la modelo se da por aludida y de una  respuesta próximamente..

los tuits ofensivos de irene rosales