La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, ha mostrado en redes sociales las secuelas de un accidente en Cantora

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, acudió el pasado domingo a la fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja celebrada en Cantora. Allí se reunió Isa Pantoja, Anabel Pantoja, al marido de la protagonista e hijo de la tonadillera, además de mucha más familia y amigos, que no quisieron perderse la celebración del cumpleaños.

Y es que disfrutaron de un día de sol en la gran finca propiedad de la cantante en la que no faltó la música, la buena comida, piscina, pero sobre todo tiempo para disfrutar de la familia reunida. Irene llegó más tarde a la fiesta pero parece ser que no tuvo muy buen pie ya que sufría un accidente.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ revelaba que este accidente lo había sufrido en plena grabación de un video para una marca de ropa de la que es abanderada Anabel Pantoja . En vista de la preocupación de muchos de sus seguidores Irene no dudó en informar y acuatizar el estado en el que se encontraba su pie izquierdo tras este percance:

 

Irene Rosales confiesa cómo se ha hecho tanto daño en una simple caída sin la menos imoprtancia

“La hinchazón me ha bajado bastante aunque el hematoma está bien grande todavía. Puedo andar prácticamente bien, no me dueleMás tarde contaba cómo había podido hacerse tanto daño en una simple caída: Soy un poco torpe. Estábamos haciendo un vídieo y cuando tuve que pisar con el pie, debía calcular mal la altar, el caso es que acabé cayendo”

La foto del estado del pe de Irene impresiona muchísimo, aunque ella asegura que el hematoma ya ha disminuido y el pie está algo más deshinchado: “La hinchazón me ha bajado bastante aunque el hematoma está bien grande todavía”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tan pura la vida 💫

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el