Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, zanja la polémica con esta comentada fotografía

La última fotografía de Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, en su perfil de Instagram está siendo muy comentada

Irene Rosales parece estar algo harta de que le recriminen que tiene ‘barriguita’. Y es que la esposa de Kiko Rivera y por lo tanto nuera de Isabel Pantoja, reivindica tener un cuerpo ‘real’, que no esté retocado con photoshop, ni castigado en los gimnasios.

En una de sus publicaciones de Instagram en la que aparecía en bikini, la mayoría de los seguidores se hacían eco de la prominente barriga que lucía. Muchos le daban la enhorabuena por el supuesto embarazo, mientras otros le aconsejaban que hiciera más ejercicio. Vamos, todo un escaparate de comentarios que venían a decirle sin rodeos que estaba ‘gorda’.

En vista de cómo reacciona la mayoría de los usuarios de Instagram, Irene se ha cubierto la espalda y ha querido matizar algo muy importante una de sus últimas publicaciones, en la que aparece mirando al horizonte con un vaporosos vestido color tierra.

Irene Rosales cansada de que le digan que está embarazada

La mujer de Kiko Rivera quiso adelantarse a la polémica y para evitarla ha incidir en el pie de foto que no está embarazada: “Se respira tanta paz.. @montsaint_world (Por cierto, no estoy embarazada, el aire me levanta el vestido) 😂