El hijo de Isabel Pantoja renunció a su nuevo trabajo como comentarista deportivo en Canal Sur Radio

Hace unos días el hijo de la tonadillera sevillana Isabel Pantoja y esposo de la colaboradora de televisión Irene Rosales, Kiko Rivera, se mostraba muy feliz a través de las redes sociales tras dar a conocer su próximo proyecto profesional.

A través de ellas, el DJ y músico sevillano anunció que iba a trabajar como comentarista deportivo para la emisora de radio Canal Sur Radio. Mas en concreto, comentaría partidos de fútbol para el programa ‘La gran jugada’

El hermano de Isa Pantoja se mostró muy feliz por la oportunidad, ya que es un gran aficionado al fútbol y especialmente del Sevilla FC. De hecho, Kiko incluso se presentó a unas pruebas para jugar en el Real Madrid.

El DJ sevillano debutó como comentarista en el partido de la Supercopa de Europa, que enfrentó al Bayern de Múnich y al Sevilla. Sin embargo la felicidad de Rivera por la oportunidad que le habían dado, desapareció de golpe ante la lluvia de críticas en las redes.

Fueron muchos los que se quejaron de que a Kiko Rivera le dieran un puesto como comentarista deportivo, cuando hay muchos periodistas deportivos en paro.

Irene Rosales muy cabreada, sale en defensa de su esposo

El asunto llegó incluso al Parlamento de Andalucía, donde la formación política Adelante Andalucía pidió explicaciones por dar un puesto a alguien en la emisora pública sin conocimientos deportivos. Por todo esto, Kiko Rivera acabó finalmente renunciando al trabajo.

La renuncia de Kiko ha provocado el gran cabreo de su mujer Irene Rosales, quien destaca sobre todo por ser mas comedida y tranquila. Sin embargo en esta ocasión se ha mostrado muy contundente a través de su cuenta en Twitter, con todo lo que ha sucedido con su marido.

Hay que recordar que los eventos que tenía programados Kiko Rivera para estos últimos meses, fueron cancelados por la pandemia del coronavirus. Eso ha repercutido como es lógico en los ingresos económicos del DJ. Por eso el DJ sevillano esta dispuesto a aceptar las oportunidades profesionales que se le presenten.