La nuera de Isabel Pantoja pide ayuda desesperada para su hija Ana que cuenta con apenas cinco añitos

Irene Rosales muy preocupada pide consejo público, por una dolencia que padece su hija mayor. La colaboradora de televisión de los fines de semana no aguanta más y acude a sus redes sociales para pedir consejo.

Y es que la mujer del Dj cada vez se encuentra más cómoda y desinhibida interactuando frente al público, ya sea por televisión o a través de su perfil oficial de las redes sociales. Irene que es colaboradora en ‘Viva la vida’, aprovecha al máximo su tiempo para disfrutar de sus hijas entre semana.

Ahora la joven ex modelo andaluza se ha mostrado muy afectada por las redes sociales, donde cuenta preocupada un problema de salud que tiene la mayor de sus hijas, con el objetivo de que la aconsejen para poder aliviar los dolores que padece su pequeña que impide incluso que pueda descansar de noche:

“Mi hija Ana tiene temporadas en las que llora muchísimo por las noches porque le duelen los pies. ¿Algún papi o mami que le pase lo mismo?”, escribía la comentarista televisiva junto a un vídeo en donde se la podía ver masajeando los pies de la niña para aliviarle sus dolores.

Y es que Rosales desconoce por completo el motivo real de estos brotes de dolores que sufre a veces su pequeña, aunque parece ser que todo indica que podría ser por el crecimiento de la pequeña, una dolencia ‘normal’ en niños de su edad.

Hace apenas unos días el matrimonio Rivera Rosales celebraba su cuarto aniversario de bodas, un día para el recuerdo donde ambos no dudaron en recordarlo en sus respectivas cuentas sociales.

Irene Rosales reconoce que sus hijas son las que le ayudan a luchar día a día

No obstante y tras el fallecimiento de su madre, lo que a la nuera de Isabel Pantoja le hace seguir luchando en la vida y tener mucha fuerza para seguir adelante, es el amor hacia sus dos hijas: “Mi motor, las que me llenan la vida de vida”, escribía Irene hace unas semanas.

Irene Rosales muy preocupada, pide ayuda pública por la salud de su hija mayor