Irene Rosales no puede más y lanza un mensaje a los medios

Irene Rosales ha emitido un comunicado en su perfil de Instagram, donde deja claro que no quiere verse envuelta en ninguna nueva polémica del clan Pantoja

Irene Rosales no puede más. La mujer de Kiko Rivera ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa para exigir que se le deje en paz en cuestiones de la familia de su marido. Irene se alejó de los medios para poder en orden su cabeza y llorar el drama que se vivió en su propia familia. Hay que recordar que Irene perdía a su padre y a su madre, a quien estaba muy unida, en un breve periodo de tiempo, cosa que la destrozó por dentro.

A pesar de haber perdido a sus padres para siempre, Irene tuvo que hacer de tripas corazón y acudir los fines de semana al programa ‘Viva la Vida‘, donde había comenzado a trabajar como colaboradora. No solo acudía a trabajar, sino que además tenía que hacer frente a las preguntas de los demás colaboradores y también de los medios en general, sobre la trifulca de Kiko Rivera con Isabel Pantoja.

Llegó a un punto de no retorno, e Irene decidía alejarse de los medios y centrarse en su propia familia. Tanto se ha alejado y se ha mantenido al margen, que en u perfil de Instagram también ha desaparecido, ya que poco comparte con sus más de 676.000 seguidores. Su última publicación fue cuando su hermana dio a luz a su sobrina, y dejaba un mensaje que dejó muy preocupados a su entorno: “La pérdida de mis padres ha sido el mayor golpe que me ha dado la vida, me siento incompleta y vacía, a medida que va pasando el tiempo duele más”

Irene Rosales emite un comunicado para pedir respeto por la delicada situación por la que está atravesando

Después de esta publicación de hace más de 5 semanas, Irene ha compartido a través de sus stories en esta red social, un comunicado para que los medio respeten su derecho a permanecer alejada de las cámaras y de los medios en general.

“Quiero aclarar que yo no me niego a hablar con la prensa respecto al tema de porque no he ido a la boda, ya lo dije y es algo muy fácil de entender” Comienza diciendo Irene, mientras recordaba que si ella decidió marcharse de ‘Viva la Vida’, era para no tener que dar explicaciones ni opiniones sobre los problemas de su marido: “Entiendo perfectamente su trabajo, pero también deberían entender mi postura” 

Aprovechaba para recordar que su distanciamiento con ls medios de debió a que ella no se encuentra bien psicológicamente y necesitaba desconectar de todo. “No huyo de nada y siempre he contestado si problema, pero desde un tiempo aquí, al estar mal psicológicamente, decidí tomar esa decisión” Con este contundente comunicada, Irene lo único que desea, es estar con su familia, tratar de pasar desapercibida para los medios para poder curar sus heridas.