Irene Rosales confiesa que tuvo que escuchar el audio de Isabel Pantoja varias veces y que no le ha gustado nada

El programa ‘Viva la vida’ arrancaba este sábado con Irene Rosales, que tras la muerte de su padre hace apenas unos días, acaba de celebrar el cumpleaños de su hija Ana, que ha cumplido cinco años, en mitad de una polémica familiar sin precedentes entre los Pantoja. Muchos son los que se han preguntado si la abuela de la niña, Isabel Pantoja, se puso en contacto o no con su nieta para felicitarla. Irene ha contado lo ocurrido.

La mujer de Kiko Rivera, con la sinceridad que la caracteriza, ha respondido a la pregunta, asegurando que, efectivamente, su suegra le envió una felicitación a su hija, aunque, según su expresión, la cosa quedó ahi. “Ha felicitado a su nieta, sí. Kiko lo sabe pero no sabe el contenido ni nada”, afirma.

Añade además que para ella el mensaje que Isabel Pantoja ha enviado “no ha sido un mensaje apropiado para una niña de cinco años”, palabras que han despertado el interés de los colaboradores que se encontraban en el plató.

¿Qué decía el mensaje que Isabel Pantoja mandó a su nieta?

Irene de manera contundente confiesa que el mensaje que su suegra envió no le gustó nada: “Yo me hubiese limitado a decir felicidades mi niña, te quiero mucho y poco más, lo hubiera hecho de otra forma, hubiese mandado otro tipo de audio, como se merece una niña de cinco añitos”.

Aunque no ha querido dar muchos detalles acerca de este tema, sí que ha dejado entrever que no estaba nada contenta con el contenido del audio de Isabel Pantoja. Visiblemente afectada por la situación comenta Irene que “yo lo hubiera mandado con otro ánimo, con otras maneras y solo para la niña”. Explica que dicho audio dura un minuto y algo, hay partes que a mí me ofende, tal y como están las circunstancias no me gusta que mande ese tipo de audios”.

Lo que llama la atención de lo que cuenta Irene es que según parece, ella escuchó el audio a la misma vez que lo hizo su hija, y después quiso escucharlo de nuevo, para saber si su mala sensación inicial era real o no. Cuando volvió a escucharlo, su hija le dijo que no lo escuchara de nuevo.  Esto significa que el mensaje era tan raro que hasta a la pequeña le extrañó. De hecho, Kiko no quiso ni escucharlo.

Irene Rosales "ofendida" por el audio que Isabel Pantoja mandó a su hija por el cumpleaños y que Kiko Rivera no quiso escuchar
Irene Rosales en el plató de ‘Viva la vida’