Irene Rosales, es la pareja de Kiko Rivera y madre de dos preciosas niñas, Ana Rivera Rosales y Carlota

A Irene Rosales la conocimos aún más con su participación en ‘GH VIP’. Pero lo cierto es que su relación con el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ya la había lanzado a los medios. La joven de 27 años, fue madre el año pasado de su segunda hija, y según ella misma ha confesado, está muy a gusto con su cuerpo.

Y es que la redes sociales pueden ser crueles, sobre todo cuando tenemos una vida muy activa en ellas. Es el caso de Irene, que publica muy a menuda fotografías personales y sucede que pueden ser juzgadas por gente educada y por gente que carece de escrúpulos.

Ha llegado la época de lucir palmito en Instagram y numerosos famosos publican fotografías de sus idílicas vacaciones, que muchas veces son analizadas con lupa por los usuarios de redes sociales.

“Para exhibirte así, debes de cuidarte un poco”, “Irene ¿tienes barriguita? Humm” “¿Y esa barriga? ¿estás embarazada?

Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera, contesta a quienes la llaman 'gorda' por esta imagen en Instagram

Irene Rosales, una mujer real que reivindica lucir su cuerpo ‘no machacado en gimnasio’

En el caso de Irene, sus seguidores han sido muy crueles y no les ha bastado con llamarla ‘gorda‘, sino que han legado el punto en el que muchos han preguntado si estaba esperando otro bebé de su marido, Kiko Rivera. Esto ha indignado a la nuera de Isabel Pantoja y ha zanjado los comentarios de los ‘haters’ con un mensaje, en forma de vídeo, que ha sido aplaudido por muchas personas que se han puesto en su piel:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️Eterno verano ☀️

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

“Por lo que puedo leer en los comentarios de esta foto, muchas me ponéis si estoy embarazada y tengo que deciros que no. Simplemente es un cuerpo sin machacar en el gimnasio, no es perfecto pero estoy super feliz y orgullosa de mi cuerpo, no quiero o pido más. Con que esté lleno de salud lo demás me importa bien poco

Mujeres reales, señores. ¿También se va a convertir en tabú para una mujer enseñar la barriga? Si es así, muchos hombres tampoco deberían ir a la playa para no enseñar esa parte de su cuerpo. Todos somos personas, y todos somos diferentes pero merecemos respeto, todos, sin excepción.