Irene Rosales quiere pasar por el altar y se declara a Kiko Rivera en 'Viva la Vida'

La colaboradora y el hijo de Isabel Pantoja se casaron en el 2016 por lo civil y ya tienen dos hijas en común, Ana y Carlota

Irene Rosales ha anunciado en pleno directo que quiere volver a pasar por el altar y se declara a Kiko Rivera en el programa ‘Viva la Vida’, bajo la sorpresa de todos y con resultado de un gran aplauso por parte del público.

Estas últimas semanas han sido muy duras para el clan pantoja, donde hemos podido ser testigos de la guerra y las tantas desavenencias que mantiene toda esta familia. La inesperada noticia que ha anunciado Irene Rosales, podría devolver un poco de paz a toda esta batalla familiar.

Esta sorpresiva demostración por parte de la colaboradora, podría ser una gran oportunidad para dejar de lado el ‘mal rollo’ y reunificar nuevamente a todos los miembros de la familia .

No es la primera vez que Irene y Kiko declaran públicamente cuánto se quieren, pese a todos los rumores de las ‘supuestas infidelidades’ por parte del hermano de Isa P.

La colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha gritado a los cuatro vientos lo tan enamorada que está de su marido,  por lo que se ha atrevido a hacer una declaración de amor al hijo de Isabel Pantoja, pidiéndole si quiere casarse con ella de la siguiente manera:

“Yo no me he casado por la iglesia. Francisco José, pídeme matrimonio también porque me quiero casar por la iglesia”, decía muy efusiva Rosales. La cuñada de Isabelita explicó que en 2016 se casó por lo civil y que ahora le encantaría casarse por la iglesia.

Kiko Rivera le contesta a su mujer Irene Rosales con un ‘sí quiero’ en pleno concierto

Al cabo de unas horas y después de que Irene le hiciera esta petición, Kiko Rivera le mandó un mensaje ‘respuesta’ en pleno concierto: “Bueno familia, Irene, me has pedido matrimonio por la iglesia. ¡Desde aquí te digo que sí quiero!”, gritaba el primo de Anabel ante toda la multitud de fans que habían acudido a su concierto.

Irene Rosales quiere pasar por el altar y se declara a Kiko Rivera en 'Viva la Vida'