Irene Rosales reflexiona sobre su futuro tras el nacimiento de su sobrina, Teresa

Irene Rosales está de enhorabuena, ya que hace tan solo unos días nacía su última sobrina, a la que han llamado Teresa en honor a su madre fallecida

Irene Rosales se encuentra en un momento muy especial en su vida. Tras decir adiós al programa donde colaboraba para poder sanar sus heridas y aceptar la pérdida de sus padres, ‘Viva la Vida’, ahora se ha centrado en cuidar de los suyos, de su marido, de sus hijas, y ahora de su pequeña sobrina que acaba de llegar a este mundo.

No hay nada más bonito en este mundo tras sufrir una pérdida personal, que disfrutar del nacimiento de una vida. Es el ciclo natural pero en ocasiones no entendemos el motivo de tanto sufrimiento cuando tenemos que enfrentarnos al adiós de un ser querido. Frustración, rabia, desolación, aceptación, son algunas de las etapas por las que puede atravesar una persona que llora la muerte de un familiar o ser querido.

Irene Rosales tuvo que digerir la muerte de sus padres en un corto espacio de tiempo. Hay que tener mucha valentía, fuerza y empuje, para poder seguir adelante con tu día a día, y todo esto es posible gracias a acordarse de los que ya no están, quedarse con lo bueno, y aceptar que es el ciclo natural de la vida.

El nacimiento de la última sobrina de Irene Rosales le ha hecho reflexionar y tomar una importante decisión sobre su vida y su futuro

Irene Rosales ya ha cogido en brazo a su nueva sobrina. Se trata de la hija de su hermana, Vanessa, a quien han llamado Teresa en honor a su madre fallecida el año pasado. Ha sido este miércoles cuando el bebé venía al mundo y lo han celebrado por todo lo alto, tras un año en el que han perdido a sus padres.

Irene hacía una reflexión a través de Instagram, donde constataba la decisión que había tomado hace ya un tiempo, con respecto a su futuro y a su vida:

Tengo bastante claro que no volveré a ser mami, tengo dos niñas preciosas y un príncipe bellísimo. Ahora quiero disfrutar de mí, de la vida y de cada momento junto a ellos, pero jamás imagine que en el momento que más lo necesitaba ha llegado un angelito muy especial para mí comenzaba diciendo Irene en su última publicación donde aparece con Teresa en brazos. Aprovechaba esta confesión para abrirse en canal sobre la dolorosa pérdida de sus padres en un corto periodo de tiempo:

“La pérdida de mis padres ha sido el mayor golpe que me ha dado la vida, me siento incompleta y vacía, a medida que va pasando el tiempo duele más, pero no queda otra que hacerme a ello. Lo único que he aprendido de este golpe tan duro es que hay que vivir la vida y disfrutarla porque solo hay una”