Irene Rosales revela el bonito gesto que Paula Echevarría tuvo con ella en su peor momento

La esposa de Kiko Rivera cuenta en ‘Viva la vida’ el gran detalle que la actriz asturiana tuvo con ella

La polémica creada por las declaraciones de Kiko Rivera sobre su madre Isabel Pantoja en las últimas fechas, ha terminando generando una oleada de opiniones sobre el tema. Alguna de ellas incluso ha terminado salpicando a Irene Rosales, esposa de Kiko y nuera de Isabel.

La colaboradora de televisión ha tenido que soportar muchas críticas en los últimos días, después de que algunos hayan llegado a decir que ella es la persona que “maneja los hilos” de todo lo que ha ocurrido.

Rosales quiso responder a esas acusaciones que señalaban que ella estaba detrás de esas declaraciones realizadas por su su esposo en su última entrevista, y lo hizo en el programa ‘Viva la vida‘ donde trabaja como colaboradora.

En su conversación con Emma García, la esposa de Kiko se mostró tensa cada vez que le hacían preguntas por su suegra, debido a las presuntas acusaciones realizadas por la tonadillera hacia ella.

La admiración y cariño de la colaboradora por Paula Echevarría, aunque no se conocen personalmente

En determinados momentos de la conversación, la colaboradora llegó a llorar recordando el fallecimiento de su madre a principios de febrero de este 2020, con quien siempre afrontaba todos sus problemas.

Pero no todos fueron malos momentos en la conversación que mantuvieron Emma García e Irene Rosales. La colaboradora de televisión recordó un enorme detalle que tuvo la actriz asturiana Paula Echevarría, en el peor momento de su vida.

Irene Rosales comentó que aunque no se conocen personalmente, la actriz le cae muy bien. Las dos suelen dejarse comentarios a través de sus publicaciones en las redes sociales.

Ambas han mostrado su admiración y cariño mutuo, y uno de los primeros mensajes entre las dos fue muy especial para Irene: “Cuando murió mi madre me escribió un mensaje para darme el pésame”.