Irene Rosales revela la verdad sobre Isabel Pantoja en el funeral de su padre

Irene Rosales ha explicado en ‘Viva la Vida’, qué ocurrió con Isabel Pantoja en el funeral de su padre, recientemente fallecido

La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, se ha reincorporado a su puesto de colaboradora y lo ha hecho explicando qué ocurrió con Isabel Pantoja en el funeral de su padre. Hace un par de semanas, la joven Influencer perdía a su padre, tras décadas luchando contra una terrible enfermedad, sólo meses después de fallecer su madre.

Irene no está pasando por su mejor momento ni el 2020 ha sido su mejor año. La pérdida de sus padres ha supuesto un antes y un después en su vida, y ahora ve las cosas con otro prisma. Así lo ha demostrado en su primer día en el programa que presenta Emma García, tras repetirse uno de los peores momentos de su vida.

La joven se mostró conciliadora y muy positiva en cuando a lo que está aconteciendo en su seno familiar. Eso sí, tratando de mantenerse neutral, mientras apoya en todo lo que puede a su marido e hijo de Isabel Pantoja.

Irene Rosales revela la verdad sobre Isabel Pantoja en en el funeral de su padre

Irene Rosales explica qué ocurrió con Isabel Pantoja en el Funeral de su padre

Irene confirmaba que su suegra sí se puso en contacto con ella con una llamada de teléfono de la que no se percató. La tonadillera entonces, le mandaba un mensaje para darle el pésame y fue aquí donde Irene se dio cuenta de que tenía una llamada perdida de su suegra y un mensaje de texto.

Irene le devolvió la llamada pero en esta ocasión fue Isabel quien no respondió, por lo que optó por agradecerle el interés a través de un mensaje del que no obtuvo respuesta alguna. Reconocía que le hubiera gustado que Isabel hubiera acudido al Funeral, sobre todo por sus hijas, pero también entiende que no lo hizo por el enfrentamiento que mantiene con Kiko.

La corona de flores de Isabel Pantoja y una ausencia injustificable

En cuanto a la corona que recibió por parte de la tonadillera, Irene le agradeció este gesto, pero lo que ella y Kiko hubieran deseado es que Isabel hubiera aparecido en el Funeral para apoyar a la familia en tan duros momentos.

Cuando Emma trataba de excusar a Isabel sobre su ausencia en el Funeral por su estado anímico, Irene le recordó que su situación emocional  en estos momentos era mucho más grave que la que ella estaba sufriendo, pero también apuntó que quizás ese fue el motivo por el que no hizo acto de presencia: “Yo sé que ella tiene que estar mal y tiene una tristeza que no querrá transmitir a las niñas”