La esposa de Kiko Rivera se derrumba tras reconocer que se siente culpable tras el fallecimiento de su madre

Durante la primera semana del mes de febrero de este 2020, la esposa de Kiko Rivera y colaboradora del programa ‘Viva la vida‘, Irene Rosales, perdía a su madre Mayte Vázquez (58 años) después de luchar contra un cáncer durante un largo tiempo.

Desde ese momento Irene ha sentido un vacío muy grande en su vida, ya que su progenitora lo era todo para ella y no hay un día en que deje de pensar en ella. Por eso los últimos meses se le han hecho muy duros al pensar en su ausencia.

Aunque ya hemos visto a la nuera de Isabel Pantoja rota de dolor, este pasado fin de semana pudimos ver a la cuñada de Chabelita derrumbarse y acabar en lágrimas en el programa donde trabaja como colaboradora.

Fue en la sección del programa la escalera de emociones donde Irene se ha sincerado como nunca sobre su vida, respondiendo a las preguntas de la presentadora Emma Garcia.

Irene se siente “culpable” y “egoísta”

Como era de esperar el momento más emotivo para Irene, tuvo que ver con el recuerdo de su madre. La sevillana afirmaba entre lagrimas, sentirse culpable de no haber hecho mas para que su madre pudiera disfrutar de su vida:

“Me acostumbré a ver que mi madre tenía que cuidar de mi padre y yo tenía mi vida, podía salir… Entonces me siento culpable por no haber hecho que mi madre hubiese disfrutado de su vida también”.

La esposa de Kiko añadió que también se siente egoísta, ya que su progenitora siempre le ayudó en todo y ella no le correspondió como se merecía: “He sido muy egoísta. Desde que soy mamá no he pensado que mi madre también tenía que tener una vida”.

Muy apenada, Irene afirmaba que para ella se había ido “la primera figura en mi familia, mi pilar”.