Irene Rosales saca las uñas por su marido Kiko Rivera ante los rumores de deslealtad

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera

‘Sálvame’ emite una supuesta conversación subida de tono entre Kiko Rivera y Techi, su ex novia

Este pasado miércoles, el programa ‘Sálvame’ emitía una supuesta conversación entre Kiko Rivera y Techi, su expareja, muy subida de tono, que fue aportada el programa por una amiga de Techi. Entre los comentarios: “soy el que te pone a 80.000 revoluciones”.

Pero la cosa no quedaba ahí, pues también aportaba unos audios en los que se podía oir a la propia Techi decir que esto sería un “bombazo”, y que la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales no le dejaría porque le “perdona todos los cuernos”.

Por su parte, la propia Techi ha negado haber hablado con Kiko Rivera, y asegura que lleva años sin saber nada de él. Además, niega ser la protagonista de los audios que su supuesta amiga a mandado a televisión.

La respuesta de Irene Rosales

Ante las preguntas del reportero de ‘Sálvame’, la colaboradora de Viva la vida asegura encontrarse: “Muy tranquila” tras los supuestos mensajes de Kiko Rivera a Tech y añade que no quiere entrar en nada.

“Yo lo único que os puedo decir es que estoy muy tranquila, que obviamente si tengo que hablar algo donde tengo que hablar es en mi programa. Voy a seguir en mi línea hasta el día de hoy. Llevo cuatro años casada, seis con Kiko y no tengo nada más que decir”.

Irene Rosales, que se muestra muy tranquila ante las cámaras, añade además que: “No voy a entrar… con lo que estamos pasando, con el Covid, que nos tengamos que preocupar por eso, es muy fuerte”. Tampoco quiere dar su opinión sobre si todo esto es un complot de Techi para conseguir dinero en televisión como dejó claro en los audios emitidos por el programa de ésta a una amiga.

Irene Rosales saca las uñas por su marido Kiko Rivera ante los rumores de deslealtad
Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera