Irene Rosales ya no se calla ante los ataques de Alessandro Lecquio

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, respondía a las preguntas de los reporteros que se encontraban a la puerta de su casa. Acerca del nuevo programa de entrevistas de Kiko en su canal de Twitch, Irene confesaba, que “la verdad es que me parece muy bien verle en esa faceta de entrevistador, además no hace mal a nadie y es algo bueno”, aseguraba la colaboradora antes de negar que haya habido, por ahora, ningún contacto con Isabel Pantoja.

Antes de hablar con Kiko, uno de los reporteros también quiso preguntarle a Irene sobre las palabras de Alessandro Lequio, colaborador de ‘AR’, quien insinuó que Irene puede ser un lastre para Kiko más que una ayuda. La mujer de Kiko, con la sinceriad que la caracteriza y visiblemente enfadada respondía:  Con la manía que me tiene Lequio, ya no me extraña nada lo diga de mí… pero vamos, que me preocupa bien poco lo que diga Lequio”, respondía.

Poco después, Kiko Rivera reaccionaba a su última entrevista a Jorge Javier: “La verdad es que fue muy bien, fue una charla maravillosa… y al final, por lo que hago esto, que es para conocer un poquito más a las personas, me siento muy cómodo”.

La guerra entre Alessandro Lequio y Kiko Rivera se remonta a hace algunos años

La guerra entre Alessandro Lequio y Kiko Rivera se remonta a hace algunos años, cuando el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ manifestaba públicamente cómo siendo tan guapa y educada está con Kiko: “Siendo como eres tú no sé que haces con un chico como Kiko Rivera”.

El DJ prefería responder al colaborador desde su cuenta de Twitter, lanzado tres mensajes. En el primero escribía: “Yo tampoco entiendo que una mujer como la tuya este con alguien como tu. Venga posturitas hasta luego”. No obstante, para ‘rematar’ al colaborador mandaba otros dos mensajes.

“Porque mu guapo tampoco es que tu sea no….anda que vaya tela señor conde. Conde de mojone ere tu”, ha escrito en el segundo mensaje. Y ya para rematar, Kiko ha escrito: “Mas que conde ere draculinnnn”.

Alessandro Lequio se posiciona en el conflicto entre Kiko Rivera y su madre con duras palabras

A raíz de esto, han sido muchos los tiras y aflojas entre el colaborador y Kiko Rivera, siendo uno de los más sonados el momento en el que el colaborador se posicionaba en el conflicto de Kiko y su madre. El colaboradora de  ‘El programa de Ana Rosa’ se posicionaba a favor  de la cantante a través de un breve discurso.

“No estamos hablando de un adolescente alocado, sino de un hombre de casi 40 años que lustra calva y que tiene una familia detrás. Estas cosas se resuelven de puertas adentro, hacerlo de esta manera dificulta enormemente las posibilidades de reconciliación. Y lo peor no es que esté rompiendo puentes con su madre, es el ejemplo que está dando a sus hijos, crucificar públicamente a una madre es la peor manera de educar a unos hijos”.

La reacción de Kiko Rivera a las palabras de Alessandro

La respuesta de Kiko no se hacía esperar. El DJ se dirigía al italiano a través de su perfil oficial. “Querido Alessandro. Creo que jamás te he faltado al respeto y jamás he dicho nada en contra de usted, y mucho menos por el cariño que le tenía a su hijo«, escribe. Asimismo, le plantea una pregunta: «¿Le ocurre algo conmigo?”. Por último, le recuerda: “Espero no sea nada personal. Un abrazo”.

Irene Rosales y Alessandro Lecquio