Irene Rosales le escribe una desgarradora palabras a su marido Kiko Rivera tras la muerte de su madre

La nuera de Isabel Pantoja le escribe unas tristes y dolorosas palabras a su marido en el peor momento de su vida, tras el fatídico fallecimiento de su madre

Irene Rosales se dirige a su marido Kiko Rivera escribiéndole una desgarradoras palabras, tras el triste fallecimiento de su madre. Y es que el hijo de Isabel Pantoja previamente dedicó a su suegra unas cariñosas palabras de despedida por las redes sociales.

Ahora ha sido la cuñada de Isa Pantoja quien ha enviado unas emotivas palabras a su marido. La colaboradora de ‘Viva la vida’ está pasando por una situación muy dura a raíz del triste fallecimiento de su madre, Mayte Vázquez, tras una agotadora lucha contra el cáncer.

El cumpleaños de Kiko Rivera fue dos días después del triste desenlace de su querida suegra, y su mujer Irene ha querido dedicarle una sinceras y cariñosas palabras a su compañero de vida el Dj.

La madrileña ha querido agradecerle a su marido de una forma especial estos momentos tan difíciles para ella, lamentando no poder haber celebrado el cumpleaños de su marido como a ambos le hubiesen gustado. Kiko tenía todo preparado para celebrar su cumpleaños por todo lo alto con una súperfiesta, la cual evidentemente ha tenido que suspender.

“Feliz cumpleaños mi vida. Desearía con todas mis fuerzas que las circunstancias fueran otras, la celebración fuese la prevista, pero lo importante es cumplir vida y lo que más deseo es que estemos juntos por siempre, porque eres mi vida. Gracias por estar siempre, te amo con locura” .

“Feliz 36 mi amor”, ha escrito Irene Rosales en sus red social de Instagram, donde además le acompañaba una fotografía de su marido rodeado de globos y con cierto semblante serio.

La madre de Irene, Mayte Vázquez fallecía este pasado jueves tras una larga batalla contra esta enfermedad, dejando a la modelo totalmente desolada. No obstante la colaboradora contó con el apoyo y el consuelo de su marido y de su suegra, Isabel Pantoja.

Isa P. regresó de un viaje de placer, para apoyar a su cuñada en estos duros momentos

La colaboradora de ‘Viva la vida’ también ha sido arropada por su cuñada Isa P., la cual no dudó en interrumpir sus vacaciones donde se encontraba disfrutando junto a su novio Asraf, para acompañar a su cuñada en estos duros momentos.

Irene Rosales se dirige a Kiko Rivera con unas 'desgarradoras' palabras, tras la muerte de su madre