La esposa de Kiko Rivera muy preocupada por sus hijas, ante la incertidumbre que rodea el regreso a las clases

Este próximo mes de septiembre debe comenzar un nuevo año escolar para miles de niños y niñas. Sin embargo y a diferencia de otros años, este nuevo curso esta cargado en estos momentos de mucha incertidumbre, debido a la pandemia del coronavirus presente en nuestras vidas desde hace meses.

Son muchos los padres que en estos momentos están preocupados por ell regreso de sus hijos al colegio, teniendo en cuenta la nueva oleada de contagios que esta azotando los distintos puntos del territorio español.

Sobre esta situación habló ayer la colaboradora de ‘Viva la vida‘ y madre de dos niñas pequeñas, Irene Rosales. La esposa de Kiko Rivera mostró su preocupación ante el regreso de sus hijas al colegio.

La nuera de Isabel Pantoja indicó que sus dos hijas, Ana (4 años) y Carlota (2 años), tienen edades distintas y van a diferentes colegios. La primera continua su etapa de educación infantil, mientras que la mas pequeña de las dos va a la guardería.

Preocupada por las dudas que tiene sobre ese regreso al colegio

Irene Rosales reflejó su preocupación en el programa que presenta en esto momentos Toñi Moreno -sustituye a Emma García por sus vacaciones-, indicando que en estos momentos siente “muchísimo miedo” por ese regreso de sus hijas al colegio: “Tengo miedo, no sé nada aún, ni siquiera qué tipo de protección…”.

Sin embargo la esposa de Kiko Rivera tiene claro que asistir al colegio y formarse en la vida, es fundamental para todos los niños. Hay que recordar que el curso escolar anterior finalizó en pleno mes de marzo, tras el estallido de la pandemia en nuestro país y la declaración del Estado de Alarma.