Irene Rosales y Kiko Rivera desmienten en ‘Sálvame’ haber pedido ayuda a Isabel Pantoja

Irene Rosales y Kiko Rivera

Ambos desmienten las informaciones en las que se indica que han pedido ayuda económica a la tonadillera

En los últimas semanas se ha hablando en mas de una ocasión de la mala racha profesional y económica que esta atravesando Kiko Rivera, el hijo de la tonadillera sevillana Isabel Pantoja.

Esto es algo que reconoció el propio DJ sevillano a través de las redes sociales, y que no gustó nada a la esposa de Rivera, Irene Rosales, quien fue muy crítica con su marido por revelar a todos este tipo de asuntos tan personales.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha reconocido en este programa que es cierto que su marido no esta pasando una buena etapa profesional y económica, debido a que la pandemia del coronavirus no le ha permitido realizar sus actuaciones programadas por el país.

Sin embargo Irene Rosales también aseguraba que gracias a su trabajo de colaboradora, no es que se pudieran permitir lujos pero no tenían problemas para llegar a final de mes. Por ese motivo han mostrado su malestar por las informaciones surgidas en los últimos días. En estas se señalaba que ambos habían pedido ayuda a Isabel Pantoja.

Molestos por las informaciones sobre una ayuda económica de Isabel Pantoja

Tras la entrevista concedida por Kiko Rivera el pasado fin de semana al programa ‘Sábado Deluxe’, donde reveló estar sumido en una gran depresión, algunos apuntaron que Isabel Pantoja se habría negado a seguir ayudando a su hijo y a su nuera, debido también a los problemas económicos de la tonadillera con Hacienda.

Es el caso de Gema López en ‘Sálvame‘ o Alfonso del Real en ‘El programa de AR’. Precisamente Irene Rosales a través de mensajes enviados a Belén Esteban, ha querido responder a esas informaciones. Ha dejado claro que no es verdad que hayan pedido ayuda a su suegra:

“Es mentira, no le hemos pedido a mi suegra, gracias a Dios estoy trabajando y no tenemos que pedir nada”.

Si reconoció que cuando Kiko tuvo sus problemas de adicción en el pasado, Isabel les ayudó mucho. No obstante también dejó claro que su marido siempre se ha buscado sólo el trabajo, y que se ha ganado el dinero limpiamente. En cuanto al mensaje de Kiko, este indicó que desde los 18 años esta trabajando y valiéndose por él mismo.

Irene Rosales y Kiko Rivera