La hija de Iñaki Urdangarin y de Cristina de Borbón con tan solo 14 años se ha convertido en toda una promesa como ‘influencer’ de la realeza

Y es que la hija adolescente de la Infanta Cristina, Irene Urdangarin a sus tan solo 14 años podría llegar muy lejos como la nueva ‘it girl’ de Palacio o ‘influencer’.

Con tan solo los rasgos de su padre Iñaki, la melena rubia de su madre y el empuje que ya posee la adolescente, todo apunta que habrá una nueva influencer en la familia que podría hacer sombra a más de una.

Si estabas siempre a la expectativa qué vestido o complemento se acomodaba la reina Letizia, o esperando la foto más buscada de su sobrina Victoria Federica, prepárate a ver qué ocurre con la futura nueva influencer de la Casa Real, Irene Urdangarin.

La nieta más desconocida de los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía ha comenzado a resaltar tanto por su belleza como por su estilazo. Hace poco pudimos verla visitando a su abuelo en el hospital Quirón de Pozuelo y Miguel tras haberse sometido a una delicada operación de corazón. La presencia de la hija de Iñaki, no pasó para nada inadvertida por los medios que allí se encontraban.

La belleza de la sobrina del rey Felipe VI no solo destacó por su vestimenta estilo sport-chic, donde jugó con los colores verde, blanco negro y marrón sino que además mostró tener unos gestos especiales que llamaron realmente la atención de todos los presentes.

Su forma de andar, su corte de pelo y su bonita sonrisa, Irene dejó en evidencia su fuerte atractivo, además de su altura y formas de su cuerpo aun en desarrollo deja entrever un gran futuro como influencer.

La hija pequeña de Cristina la cuál tiene orígenes belgas por parte de su abuela paterna, y el color claro de sus ojos tiene unas facciones muy marcadas las cuáles acentúan aun más su belleza. La joven quien hasta ahora ha sido uno de los miembros de la realeza más discretos, sin duda ha cobrado protagonismo estos últimos días…

Y es que, las nuevas generaciones llegan pisando fuerte y se ha demostrado que cada vez son más jóvenes en donde nada tiene que ver la edad para lograr y llegar a ser unas auténticas ‘trendsetter’ como le puede ocurrir y todo apunta a Irene Urdangarin.

Irene Urdangarin como ‘it girl’ podría ser parte de las novedades de moda de cómo llevar las prendas que más están a la ‘última’ y por supuesto cuáles serían las adecuadas para cada ocasión ya que las pequeñas de la Familia Real, también tienen buen gusto a la hora de vestir y dejarían a más de uno con la boca abierta.

Irene Urdangarin, ¡¡todo un estilazo!!

Cierto es, que Irene (sin quererlo) ha conquistado a todos por su gran estilo y naturalidad, por lo que no se descarta que se ponga por delante de su prima Victoria Federica, en lo que a la moda se refiere, convirtiéndose así en la nueva figura ‘influencer’ de la moda de la Casa Real

Irene Urdangarin, hija de la infanta Cristina, la nueva "it girl" o influencer de la Familia Real Española