Irene Urdangarin, hija de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin: 14 años y toda una ‘influencer’

La adolescente Irene Urdangarin, hija de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin, cumplía el pasado 5 de junio 14 años

Irene Urdangarin tiene madera para triunfar en las redes y el mundo de la moda. Y es que la joven hija de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin, ya es toda una adolescente con un gran interés en la moda, al igual que su prima Victoria Federica, hija de la Infanta Elena.

El pasado 5 de junio, Irene cumplía 14 añitos, y los volvía a pasar fuera de su país, España. La joven lleva mas de 6 años residiendo en Suiza, Ginebra, aunque se escapa a España cada vez que puede. Su traslado, al igual que el de toda su familia, se vio motivada por el escándalo del ‘Caso Noos’ por el que su padre fue condenado a 5 años y 10 meses de prisión. Iñaki está en la cárcel desde el pasado 17 de junio de 2018, pero espera que se le conceda muy pronto el tercer grado.

La joven lleva una vida alejada de los focos mediáticos en Suiza, donde puede llevar una vida como la de cualquier chica de su edad. Y aunque son pocas las veces que viene a España, las veces que lo hace, la prensa trata de conseguir imágenes de la joven.

Irene Urdangarin, hija de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin: 14 años y toda una 'influencer'

Irene Urdangarin, una jovencita que apunta a ‘influencer’

Y es que Irene demostró desde bien pequeña que era una apasionada de la moda, al igual que su prima, Victoria, con la que se la ha visto juntas y han podido ser fotografiadas.

En unas de las imágenes de su llegada a España, Irene luce un look ochentero, con un pantalón acampando a la altura de los tobillos, una blusa blanca y botines negros. Seguro que en los próximos años la veremos muchos en redes sociales, en cuanto cumpla la edad para tenerlas.

Victoria Federica e Irene, seguidas de la Infanta Cristina