Irreconocible, el cambio de imagen extremo de Diego Matamoros

Diego Matamoros está decidido a comenzar una nueva etapa en su vida, alejado de Carla Barber

La vida sigue, y las rupturas se superan. No hay mejor manera de pasar página que con un cambio de look. Diego Matamoros se ha tomado al pie de la letra este consejo y se ha puesto manos a la obra para hacer más llevadero este trance que Carla Barber parece haber superado ya con creces.

Y es que la joven médico canaria, fue fotografiada hace varias semanas, pasando unas idílicas vacaciones en Marbella, con un apuesto hombre moreno del que se desconoce su identidad. Los medios se hicieron eco de este nuevo paso en la vida de la ex concursante de Supervivientes, y Diego no tardó en responder en redes a estas imágenes que muchos medios publicaron.

Contestaba con una publicación en Instagram, solo una palabra: “Bendecido”. Diego está tomándose la ruptura con Carla Barber como una especie de prueba para poder encontrar el amor de su vida. Ya lo intentó con la modelo, Estela Grande, con la que incluso llegó a contraer matrimonio. Pero el concurso de Estela en Gran Hermano VIP, dejó al descubierto las carencias de la pareja y, tristemente todo terminó en un divorcio que hace muy poco firmaron.

El drástico cambio de look De Diego Matamoros que lo ha dejado totalmente irreconocible

Es el cambio más radical al que se ha sometido el hijo de Kiko Matamoros y de Marían Flores, hermana de la mítica modelo, Mar Flores. El joven ya anunciaba este cambio de look a sus más de 434.000 seguidores en Instagram: “vais a flipar con el color y con el corte” y no defraudó ni un ápice.

Diego lucía un corte de pelo con tupé incluido, y de color moreno, y ahora ya no. Diego dejaba alucinado a sus ‘followers’, al mostrar el impresionante resultado de su cambio de imagen: cabello muy corto y de color casi blanco. “mucha gente pensará que se me ha ido la olla, que no le gusta o que quiero llamar la atención” Pero la mayoría de los comentarios sobre este cambio De Diego son, en su mayoría, positivos.

Diego es ponía filosófico en esta publicación que se ha llenado, de likes: Busco ser feliz con cada cosa que hago, que nadie me frene y el que esté que sume (…) No estoy para esas cosas ya, siempre he pensado que no debo estar muy cuerdo cuando no me planteo las cosas 1000 veces, fluyo, disfruto, doy pasos sin pensarlo demasiado, es una faceta más de mi personalidad que me ha traído muy buenas experiencias” Dí que sí, Diego, porque te queda fenomenal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo)