Isa P (Chabelita) se marcha entre lágrimas del escenario tras su debut musical

Isa P (Chabelita) se marcha entre lágrimas del escenario tras su debut musical

Isa Pantoja se derrumba y rompe a llorar en su estreno como cantante, tras ver como su madre no apareció

Isa Pantoja, conocida a partir de ahora con el nombre artístico de Isa P, se marchó del escenario ayer jueves entre lágrimas en su debut como cantante, tras comprobar como su madre Isabel Pantoja no acudió para verla.

La joven se estrenaba como cantante de reggaeton en la Discoteca Kapital (Madrid) interpretando su canción “Ahora estoy mejor”. Todo se había organizado a la espera de que Isabel Pantoja acudiera en un día tan importante para su hija.

Sin embargo los minutos fueron pasando y la tonadillera no apareció por ningún lado. El caso es que debido a la espera, la actuación de Isa P se tuvo que retrasar casi hora y media.

Tanto su madre como Kiko Rivera -a pesar de la nula relación que tiene con su hermano- estaban invitados, sin embargo ninguno de los dos apareció.

Isabel Pantoja no asistió al estreno musical de su hija, pero sin embargo si habló por teléfono con su sobrina Anabel Pantoja, para mostrarle su apoyo ante una posible expulsión de GH VIP 7′.

Isa P (Chabelita) se marcha entre lágrimas del escenario tras su debut musical

Lo hizo pronunciado una frase que no habrá gustado mucho a su hija: “Eres una Pantoja de los pies a la cabeza. Para mi eres como una hija mayor”. Por si esto fuera poco, Kiko Rivera también contactó por teléfono con Anabel para apoyarla tras su expulsión.

Isa P finalmente cantó y fue ovacionada por su novio Asraf y sus amistades. La hija de Isabel Pantoja afirmó tras la actuación que estaba muy nerviosa ante su debut. Sin embargo se sintió muy aliviada cuando finalizó.

La joven dio las gracias a todos lo que habían asistido a su debut y también a los que no. En ese momento se acordó de su madre, y se marchó del escenario con la voz entrecortada. Luego recibió un abrazo de sus bailarinas que no dudaron en mostrarle su apoyo.

Isa P (Chabelita) se marcha entre lágrimas del escenario tras su debut musical

Ante la ausencia de su madre y con la voz quebrada, Isa afirmaba “Me duele. Para mí estaba 50/50 la posibilidad de que mi madre viniese. Prefiero la incertidumbre a saber si viene porque así tengo la esperanza… Hubiera sido para mí una sorpresa”.