Isa Pantoja y Asraf Beno expulsados de ‘La Casa Fuerte’

Este jueves Isa Pantoja y Asraf Beno eran expulsados por la audiencia de ‘La Casa Fuerte’, quedándose a así a las puertas de la final. Ahora la pareja se enfrentará a las polémicas surgidas durante su estancia en la casa.

Una de las últimas polémicas ha sido, la que tiene como protagonista a Efrén Reyero, ex pareja de Marta López, quien aseguró que tuvo algo más que palabras con la hija de Isabel Pantoja. Y aunque esta afirmación no la hizo ante Isa Pantoja, sí que lo llegó a confirmar con otros concursantes.

Tras su expulsión, Efrén confirmó que hubo al menos “besos” con Isa, quien se ha quedado atónita ante la vorágine mediática que se ha creado sobre el asunto. Sin embargo, la hija de la tonadillera mantiene su versión. Ella asegura que fue al baño acompañada porque necesitaba ayuda para bajarse la cremallera del mono que vestía.

La versión que mantiene Isa Pantoja sobre Efrén Reyero

Según cuenta Isa, acababan de operarla para realizarle una liposucción y no podía hacerlo sola. Ante la versión que contaba Isa, Asraf Beno le decía: “¿Qué bonito, no?”, decía Asraf tras ver un vídeo en el que se resumía todo lo que ha pasado en el exterior durante su ausencia y Efrén reiteraba todas sus palabras:

“Hay personas que habían inventado unas barbaridades que no venían al caso, he contado mi verdad, no tengo nada que esconder”. Pero Isa también insistía y mostraba que están en un punto muerto: “Esto no se va a saber, uno dice que sí y otro que no”. Le da igual por qué lo contara Efrén, pero le sorprende lo que ha visto y que hasta se haya hecho un polígrafo con el tema, con lo que esperará para ver si tiene que tomar “medidas legales”.

Isa Pantoja está más preocupada por su familia

Sin embargo, esta no es la única polémica que le preocupa a Isa y es que en su ausencia se ha declarado una auténtica guerra en su familia, en concreto entre su madre y su hermano, Kiko Rivera: “Ahora mismo te aseguro que lo que menos me preocupa es este tema”, decía en alusión a Efrén.

Isa Pantoja, tras ser expulsada del reality, tiene claras cuáles son sus prioridades y sus siguientes pasos: “Primero iré a ver a mi hijo pero luego a la primera persona que voy a ver es a mi madre”.

Isa Pantoja anuncia que se marcha a ver a su madre Isabel Pantoja tras ser expulsada de 'La Casa Fuerte'