Isa Pantoja (Chabelita), anuncia que el día 6 de septiembre saldrá su primer single como Isa P.

Isa Pantoja, más conocida por Chabelita, tiene algo muy gordo y grande esperando a ver la luz el próximo 6 de septiembre. La hija de Isabel Pantoja ha decidido seguir lo pasos de su madre y de ahora en adelante la podremos ver sobre los escenarios como Isa P (Pi) pero sin el 3,14.

La novia de Asraf Beno, y ex de Alberto Isla, Alejandro AlbaláOmar Montes, y alguno que otros que no ha trascendido, ha decidido probar suerte en el mundo de la música, supuestamente en el difícil mundo del ‘reggaetón’ y el ‘trap’. Que tiemble Don Omar.

Y es que Isa Pantoja, que colabora en ‘El Programa de Ana Rosa‘, ya dio muestras de sus dotes como cantante y las primeras impresiones no fueron nada buenas. De hecho, el co-presentador del programa, Joaquin Prat, quedaba horrorizado al oírla cantar una ‘copla’ de su madre.

Isa P (Pí) estrenará su esperado single el día 6 de septiembre

Lo cierto es que en el entorno Pantoja se han tomado en serio castigarnos los oídos con sus dotes artísticas. Kiko Rivera sólo se dedica a ‘pinchar’, pero Isa P (Pí) irá más allá y nos va a dar las navidades con su reggaetón.

Ella misma se ha encargado de anunciarlo a traces de sus cuentas en redes sociales. El estreno exacto para veamos el desparpajo de Chabelita será el próximo 6 de septiembre ¿te lo vas a perder? ¿Estaremos ante la nueva Rosalía? Ay madre..