Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, podría asestar el ‘tiro de gracia‘ a su madre, Isabel Pantoja, al volver a encontrarse con María del Monte

Isa Pantoja, más conocida en los medios como Chabelita Pantoja, se encuentra en un momento muy complicado de su vida debido al enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. Su paso por ‘La Casa Fuerte 2′, la dejaba fuera de la polémica que su hermano llevó a los platós de televisión. Durante su concurso trató de ponerse en contacto con su madre, algo que todos daban por imposible, y así fue.

Kiko Rivera había iniciado una contienda con su madre que abría muchas heridas y que serán muy difíciles de sanar. Isabel Pantoja, según las últimas informaciones de su entorno, no quiere saber nada de su hijo, al menos por el momento. Kiko hacía público su desazón  e incertidumbre sobre la herencia que le había dejado su padre, el torero fallecido ‘Paquirr’, alegando que Isabel Pantoja mintió sobre su legado y hurdió en las sombras ciertos movimientos que no le beneficiaban a él.

Pero debido a falta de pruebas y al hermetismo de la tonadillera, se hace difícil posicionarse en torno a esta polémica que ya ha tomado tintes surrealistas. Chabelita, tras salir de la casa de ‘La Casa Fuerte’, trató de visitar a su madre pero quizás complicó más las cosas revelando, que tuvo que saltar una valla para poder entrar en Cantora.

Isa Pantoja ('Chabelita') asesta el 'tiro de gracia' a su madre, Isabel Pantoja

Chabelita alejada de su madre, ¿busca refugio en María del Monte?

Maria del Monte e Isabel Pantoja eran uña y carne. Nadie sabe qué ocurrió entre ellas para que ambas no se dirigieran la palabras, pero lo cierto es que de un día para otro, su íntima amistad se diluyó. María del Monte era como una segunda madre para una pequeñísima Chabelita que había sido adoptada en Perú. Tanto fue así, que aceptó de buena gana ser la madrina del entonces ‘ojito derecho’ de su madre, Isa Pantoja.

Chabelita solo guarda buenos recuerdos de Maria, pero por circunstancias de la vida, perdería también todo contacto con ella. Ahora y siendo ya una adulta y tontamente independiente, la joven ha decidido volver a retomar su relación con aquella mujer que se desvivía por cuidarla.

Así lo ha revelado la periodista Marisa Martín Blázquez durante ‘El programa de AR’. Fuentes cercanas a la joven le habrían confirmado que Chabelita Pantoja y María del Monte ya se habrían encontrado para retomar su antigua relación: “Puedo asegurar que han quedado para retomar la relación y que María del Monte le ha dicho que, si Isa lo necesita, ella está ahí para cualquier cosa”

De estar en lo cierto, Chabelita podría haber asestado el ‘tiro de gracia‘ a una Isabel Pantoja en sus horas más bajas, refugiada en Cantora, sin contacto exterior, y sin querer ver a nadie.