Isa Pantoja (Chabelita) Asraf Beno: todo listo para la adopción del nuevo miembro de la familia

Asraf Beno e Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, ya están ultimando los pequeños detalles para la llegada del nuevo miembro de su pequeña familia

Isa Pantoja, hija de la famosa tonadillera Isabel Pantoja y apodada por ella misma, Chabelita, está preparando junto a su pareja, Asraf Beno, la llegada del nuevo miembro de la pequeña familia. Lo cierto es que aunque pensábamos que el proyecto del que tanto hablaban en redes sociales tenía más que ver con su futuro como pareja, resultó ser la adopción de un gato, que también tiene su importancia pero que nada tiene que ver con lo que muchos esperaban.

Muchos rumores surgieron debido a este nuevo proyecto en común y los medios buscaban desesperados una confirmación sobre lo que podría estar por llegar. Todo apuntaba a que Isa podría estar embarazada o que ya tendrían preparado todo para la pedida de mano. Ambos tienen claro que quieren pasar por el altar y formalizar la relación, pero aún no han decidido a fijar fecha alguna.

Asraf pedía públicamente a través de un stories de Instagram, que Kiko Rivera, hermano de su pareja, fuera el encargado de organizar su despedida de soltero, que promete ser apoteósica. De todo es sabido que Kiko Rivera es un gran amenizador de fiestas gracias. sus dotes como DJ.

Chabelita y Asraf Beno se preparan para la llegada del nuevo miembro de la familia en septiembre

Y es que no hay nada mejor como darle bienvenida a un nuevo miembro de la familia de la mejor manera posible. Como si de una vuelta al cole se tratara, Chabelita ha compartido el momento en el que Asraf se hacía con los enseres básicos para cuidar del pequeño felino que está por venir.

Un rascador, para que la mascota deje en paz el mobiliario de la casa, un arenero, para que haga sus necesidades de la manera más higiénica, y suponemos que arena para el particular baño del peludo. Con el texto «¡Papa!«, Chabelita parece que va haciéndole a la idea de que podría serlo en breve, pero de un bebé humano.