Isa Pantoja (‘Chabelita’) desvela el motivo por el que se le complica comer bien

Isa Pantoja, más conocida en el mundo del famoseo como Chabelita Pantoja, ha confesado que tiene un serio problema que le impide seguir la dieta

Comer bien, hacer ejercicio, seguir una vida saludable. En teoría parecía fácil pero la práctica es bien distinta. Isa Pantoja (‘Chabelita Pantoja’), hija de la tonadillera Isabel Pantoja, trata de seguir la dieta que ella misma se ha impuesto para poner a raya esos kilos de más que hemos ganados durante las Navidades.

Pero lo cierto es que, igual que nos pasa a muchas y a muchos, cuando llega la hora de la verdad preferimos comer algo que nos guste y que nos haga sentir bien. Y da la casualidad que esos alimentos o bebidas que nos encantan y nos hacen sentir en una nube, no suelen ser muy saludables para nuestro organismo.

Isa Pantoja está tratando de compaginar sus estudios de Derecho en la Universidad de Cádiz, y ahora se encuentran en época de exámenes. Esto se traduce en ansiedad, nervios, malestar gástrico, y todo esto combinado con una mala alimentación, puede ser una bomba de relojería para nuestro organismo. De Hecho, ella misma confesaba hace unos días que el estrés le había provocado un ataque migraña que la incapacitó para acudir a su puesto de trabajo, como colaboradora en ‘El Programa de AR‘.

Isa Pantoja confiesa cuál es su mayor debilidad alimenticia que provoca que se salte la dieta a menudo

Todos tenemos preferencias culinarias por las que nos saltamos la dieta. Anabel Pantoja, prima de Isa, siempre ha contado que el chocolate es un pilar básico en su bienestar. No puede irse a dormir sin haber comido antes chocolate, algo tan poco saludable que podría acarrearlo serios problemas salud.

A Isa le pirran las bolsas de patatas fritas, el queso y una buena copa de vino. En teoría no es ningún problema, ya que este pecado solo lo comete de vez en cuando, y nunca viene mal una dosis de grasas e hidratos para reactivar el metabolismo y que el ejercicio cunda más. Ella misma compartía en su perfil de Instagram, una foto en la que se puede ver una picoteo con queso, regado por una copa de vino, mientras está preparando la comida. Eso sí, la comida que está preparando tiene pinta de ser lo más sana posible.