Isa Pantoja (‘Chabelita’) devuelve la ‘puñalada’ a su madre, Isabel Pantoja

Chabelita ha decidido marcar aún más las distancias que tiene con su madre, Isabel Pantoja y con su hermano, Kiko Rivera

Si algo caracteriza a la hija más joven de Isabel Pantoja, Chabelita, es el orgullo. La hermana de Kiko Rivera ya anunciaba en ‘El Programa de AR‘ que no iba a pasar la Nochebuena ni la Nochevieja en Cantora junto a su familia: «No voy a cenar a Cantora porque la relación no es estupenda«

En Cantora se reunía toda su familia para recibir el año nuevo, y aunque parece que Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, lo pasaron algo distanciados, lo cierto es que el resto de su familia elegían la finca de la tonadillera para recibir el 2020. Anabel Pantoja, prima de Chabelita, también pasaba la Nochevieja en casa de su tía para para hacerle compañía a la madre de la tonadillera, Doña Ana, que no pasa por un buen momento de salud.

La joven cantante de ‘Ahora estoy mejor’, admitía en el programa donde colabora que, evidentemente, al entrar en 2020 llamaría a su madre, quitándole hierro a todas las diferencia que existen entre ellas dos desde hace un tiempo, Unas diferencias que han marcado un antes y un después en la relación de la joven con el resto de su familia, que han visto como Isa antepone estar con Asraf Beno a limar asperezas con ellos.

Isa Pantoja ('Chabelita') devuelve la 'puñalada' a su madre, Isabel Pantoja

Unas uvas en el Puerto de Santa María junto a Asraf, su hijo y Dulce Delapiedra

Isa celebraba la Nochevieja con su mini familia, formada por su pareja, el modelo de origen ceutí, Asarf Beno, y con el hijo que la joven tuvo con Alberto Isla, Albertito. Así se mostraban en las redes sociales, muy unidos y derrochando simpatía al comerse las 12 uvas con las campanadas de Fin de Año. Pero esta reunión familiar no ha faltado la que fue su niñera durante muchos años, Dulce Delapiedra, enemiga número 1 de su madre, Isabel Pantoja.

Y es que Isa se mostraba muy dolida por la ‘traición‘ de su madre y de su hermano en Nochebuena. Omar Montes, ex de la joven, pasaba en Cantora esta fecha tan señalada, e incluso se permitieron el lujo de publicar polémicas fotografía en la famosa finca, los tres juntos, Omar, Isabel y Kiko. Chabelita se mostraba muy dolida por esta situación asegurando que «no era necesario«.

Lo cierto es que, aunque no nos haya cogido por sorpresa que Isa pasara las Navidades alejada de Cantora, en nuestro fuero interno esperábamos que llegara a producirse el esperado reencuentro y reconciliación con su familia. Cuando llegan las Navidades y recordamos a los que ya no están con nosotros, muchos rememoran entre lágrimas que nunca pudimos despedirnos de ellos, o que se marcharon sin poder aclarar aquellas diferencias que un día nos distanciaron.

El orgullo nos juega malas pasadas y no vale la pena  pararse a penar en quien tienen o ha tenido la culpa en el conflicto. La vida es muy corta y hay que vivirlas sin resentimientos ni recelos.

Isa Pantoja ('Chabelita') devuelve la 'puñalada' a su madre, Isabel Pantoja
Dulce Delapiedra junto a Asraf Beno, Isa Pantoja y el pequeño Albertito