ana rosa
Isa Pantoja durante lsu intervención en 'El Programa de Ana Rosa'

La hija de la folclórica Isabel Pantoja, Isa, se ha estrenado como tertuliana en ‘El Programa de Ana Rosa’ para comentar el paso de su madre por Supervivientes ‘2019’

Los Pantoja ya tienen trabajo asegurado en Mediaset durante los próximos meses gracias a la presencia de Isabel en Supervivientes 2019. ‘El Programa de Ana Rosa‘ ya tiene nueva colaboradora: Isa Pantoja (Chabelita), quien comentará en la sección de Supervivientes, el paso de su madre por el reality de supervivencia.

Este viernes, Isa aparecía en el programa presentado por Ana Rosa Quintana, concretamente en el ‘club social’, para comentar junto a los demás tertulianos, el comentado salto del helicóptero de su madre: “A mi madre le da miedo volar directamente, le dan miedo los aviones. No me esperaba que se fuera a tirar tan rápido“, aseguraba Isa.

Ana Rosa no dudó en preguntarle a Isa el verdadero motivo de Isabel Pantoja para tomar la decisión de participar en Supervivientes, ya que la tonadillera, desde que saliera de prisión, no hacía casi vida social, exceptuando sus conciertos.

 

ana rosa
La hija de la folclórica aseguró que su madre decidió aceptar concursar en el reality de supervivencia, básicamente, porque tenía ganas de hacer algo que ella quería: “Le importa mucho lo que piense parte de la familia“, aseguraba mientras incidía en que algunos familiares no veían con buenos ojos que Isabel quedara sobreexpuesta. Isa continuaba asegurando que ha tratado de ignorar los ‘qué dirán’: “se ha plantado y ha dicho que va a hacer lo que ella quiera

Algo que sí tenemos muy claro es que en los próximos meses, no sólo veremos en televisión a Isabel Pantoja luciendo palmito en la isla, sino que también veremos a sus progenie y no se descarte que aparezcan más familiares en Mediaset.