Isa Pantoja, Chabelita, no canceló su primer bolo ni aún estando toda su familia en el Hospital al lado de su abuela, Dona Ana

A estas alturas todos saben que Isa Pantoja le ha dado por cantar. Chabelita, quiso seguir los pasos de su madre, Isabel Pantoja, pero no con el mismo éxito. Su debut musical no pudo ser más criticado, tanto en redes sociales, como entre miembros de su familia.  Kiko Rivera, o su ex, Omar Montes, la pusieron a caer de un guindo. (Podríamos añadir: le dijo la sartén al cazo, pero lo dejamos en cazo)

El caso es que Divinity se hizo eco del primer bolo de la cantante de ‘Ahora Estoy Mejor‘, y se percataron de lo evidente: Isa no se hizo para cantar y tampoco tiene don de gentes, algo necesario en el mundillo del famoseo.

Y es que Isa ya tenía cerrado dos bolos, en Algeciras y San Fernando de Cádiz, donde tendría que demostrar que todos los que la criticaban estaban errados, pero… no fue así. Eso sí, Isa no quiso saber nada de la prensa, llegado a menospreciarlos.

Una puesta en escena muy pobre, una coreografía penosa , y una Isa P, muy altanera y déspota, hicieron que sus actuaciones deslucieran. Isa sólo se dedicó a mover su culo haciendo un twerking mal ensayado. Lo peor de todo es que todo era en playback, y cuando lanzaba besos al público, seguía cantando…

Captura: Vídeo de Cazamariposas | Montaje: My Tv Shows

Mientras Isa P. movía el culo encima del escenario, su familia se encontraba en el hospital al lado de su abuela, Dona Ana

Y es que la joven novia de Asraf Beno, está en plena trifulca familiar y casi ni se habla con su hermano, Kiko Rivera, su cuñada, Irene Rosales, pero sobre todo con su madre, Isabel Pantoja, a la que lleva meses sin verla.

Captura: Cazamariposas de Divinity

Pero en toda familia, la enfermedad suele unir a sus miembros. Se ver que para Isa era más importante acudir a dos bolos que estar en el Hospital al lado de su familia. Pero tampoco vamos a juzgar las decisiones de cada persona. Oye, allá cada uno con su conciencia.