Isa Pantoja, hija de la tonadillera Isabel Pantoja, ha vuelto a sorprender en Instagram con su afición por patinar

Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera, se está tomando este confinamiento debido a la pandemia de SARS CoV-2, de manera muy filosófica, por decirlo de una manera. La joven se pensó que si tenía que estar encerrada en casa más de un mes, lo iba a aprovechar con creces.

Y vaya que si lo ha hecho, la intérprete de ‘Ahora estoy mejor‘, dejaba sin palabras a sus casi 550.000 seguidores en la famosa red social Instagram, donde ha mostrado su radical cambio físico. Hace unas semanas, casi al comienzo del decreto de estado de alarma en nuestro país, Isa anunciaba que iba a cambiar de hábitos por otros más saludables, e iba a retomar la actividad física que había dejado de lado.

Ella misma se ha encargado de publicar las tablas y rutinas de ejercicios que mejor se han adaptado a su cuerpo, centrándose en la parte de la cintura y abdominales. Sólo tenemos que ver las instantáneas de su perfil de Instagram para comprobar el cambio que ha dado su físico, mostrando un abdomen mucho más tonificado y una cintura mucho mas reducida.

Isa Pantoja ('Chabelita'), hermana de Kiko Rivera, y su desconocida afición sobre ruedas

Las numerosas aficiones y hobbies de Isa Pantoja

Pero lo que muchos no sabían, es que además de saber dibujar, tocar el piano son soltura, hablar inglés con fluidez o ser buena en la cocina, también hay que añadirle otra afición que parece haber retomado en este desescalada.

Ataviada con mascarilla, una larga camiseta, dos trenzas a modo de peinado, y sus patines en línea, Isa se ha echado a la calle para patinar y disfrutar del paseo diario de una hora permitido en esta fase de desescalada. Eso sí, tendrá que practicar más porque aún se la ve sin mucha soltura.

Isa Pantoja ('Chabelita') y su desconocida afición sobre ruedas