Isa Pantoja (Chabelita) la vuelve a liar con unas polémicas declaraciones sobre su madre y Telecinco

Isa Pantoja (Chabelita) la vuelve a liar con unas polémicas declaraciones sobre su madre y Telecinco

Isa P. afirma que la cadena esta escondiendo informaciones sobre su madre con el fin de protegerla

La hija de la tonadillera andaluza Isabel Pantoja, Isa Pantoja (Chabelita), ha levantado una nueva polémica. La joven insinuó que su madre esta siendo protegida desde varios programas de la cadena Telecinco.

A finales de abril de este 2019, Isa Pantoja se incorporaba a ‘El programa de Ana Rosa‘ que presenta la periodista Ana Rosa Quintana, para trabajar como colaboradora en la sección de crónica social.

Isa esta metida desde hace tiempo en una vorágine de polémicas continuas. Tiene un frente abierto con su madre, su hermano Kiko Rivera o su cuñada Irene Rosales. La presencia mediática de la joven se ha incrementado cada vez más.

Hace pocas semanas se reveló que su madre pudo solicitar al grupo empresarial Mediaset,  que Isa no estuviera en ninguno de los programas de este grupo de comunicación. Hay que recordar que la tonadillera tiene contrato con una de las cadenas del grupo, Telecinco.

Esa noticia como era de esperar no fue bien recibida por Isa Pantoja. Esta aprovechó el pasado jueves desde su puesto de colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa‘, para atizar a su madre y a la cadena de Mediaset para la que curiosamente ella también trabaja.

Isa Pantoja (Chabelita) la vuelve a liar con unas polémicas declaraciones sobre su madre y Telecinco

Isa afirma que su madre ha estado recibiendo trato de favor de la cadena

La joven afirmó durante el programa que su madre ha estado recibiendo un trato de favor desde la cadena. Cree que el medio la esta protegiendo al evitar hablar sobre temas que puedan molestar a su madre.

Las palabras de Isa Pantoja dejaron sorprendidos al resto de los colaboradores. Entre ellos al presentador de la sección Joaquin Prat y a la presentadora del programa, Ana Rosa.

Esta última se vio forzada a intervenir ante las polémicas palabras de la joven. Con un rostro muy serio, le preguntaba si de verdad pensaba que Mediaset esta protegiendo a su madre.

La joven ratificó sus palabras, afirmando que su madre llamó a determinadas personas de la cadena y estos la respaldaron. Ana Rosa Quintana quiso finalizar las polémicas palabras de Isa Pantoja, afirmando que su programa nunca recibió una orden de ese tipo.