Isa Pantoja (Chabelita) lanza un ‘mensaje’ a su madre, Isabel Pantoja, tras volver de Dubai con Dulce

Isa Pantoja, tras volver de Dubai, ha lanzado un mensaje a su madre, Isabel Pantoja, durante su internación en ‘El programa de Ana Rosa’

Isabel Pantoja y su hija, Isa, más conocida como Chabelita, siguen a la gresca. La relación madre-hija no era muy buena, pero se ha enfriado aún más tras su estreno como cantante. Lo cierto es que Isa, aún siendo muy joven, decidía volar del nido, poniendo distancia entre ellas, y como consecuencia, con toda su familia.

Los rifirrafes con su hermano Kiko Rivera, y con la mujer de éste, Irene Rosales, pusieron en un brete a Isabel Pantoja, quien se vio en medio de las trifulcas de sus vástagos, sin saber a donde mirar. Pero el destino ha querido que Isa conociera al modelo ceutí Asraf Beno, y esto ha decantado la balanza hacia su hermano Kiko Rivera.

A Isabel Pantoja no le agrada que su hija se relacione con Asraf, a quien, según declaraciones del periodista Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa‘, estuvo a punto de denunciar por malos tratos debido a un episodio que elle presenció en Cantora:

«Hubo una fuerte una discusión en Cantora por la que que Isabel Pantoja puso conocimiento de mucha gente que tenía miedo y que se planteó denunciar a Asraf por malos tratos» Pero la cosa empeoró cuando la tonadillera presenciaba el famoso vídeo de la pelea en público de su hija con Asraf, en la que éste, la coge de muy malas maneras del brazo.

Isa Pantoja justifica su actitud en aeropuerto de Madrid, acompañada de Dulce Delapiedra

Chabelita durante su intervención en ‘El Programa de Ana Rosa‘, programa donde habitualmente colabora, quiso justificar que Dulce Delapiedra la acompañara en sus vacaciones a Dubai: «Yo no le prohíbo que se acerque a la gente que ella quiera (…) Le expliqué que no ‘expusiera’ el cariño así hacia ciertas personas que a mí me pueden hacer daño (en relación a Omar Montes). Eso es lo que hago con Dulce desde hace años para evitar que mi madre se pueda sentir dolida. Por eso he evitado sacarla en los vídeos«

Por este mismo motivo, Isa, Asraf y Dulce, esquivaban a la prensa y corrían, a su llegada a Madrid. «En mi viaje a Dubai no es que yo quisiera apartarla o esconderla, porque no estoy haciendo nada malo» 

Isa y Dulce, este sábado en el aeropuerto de Madrid

La relación entre Isa y su madre sigue siendo muy fría y distante

Isa admitía que había tratado de ponerse en contacto con su madre, tras las últimas desavenencias, pero todas ellas sin éxito: «Después de lo de mi abuela no hemos tenido ninguna relación. Yo he puesto medios para acercarme a ella, pero no he obtenido respuesta. Entiendo que la cosa esté un poco fría» La hermana de Kiko Rivera pone así la pelota sobre el tejado de la tonadillera ¿aceptará Isabel los intentos de acercamiento de su hija? Sólo el tiempo lo dirá.