Isa Pantoja (‘Chabelita’) ¿Qué le da más pereza tras salir de ‘La Casa Fuerte’?

Tras algo más de una semana fuera de ‘La Casa Fuerte’, Isa Pantoja, hija de la tonadillera, Isabel Pantoja, ha hecho balance de su vida en un exclusiva al medio ‘Lecturas’

Isa Pantoja, (‘Chabelita‘) hija de la famosa tonadillera, Isabel Pantoja, ha hecho balance de su vida y de su familia en una exclusiva al medio ‘Lecturas‘. Ha sido en esta entrevista donde la ha hablado de su madre, de su hermano, Kiko Rivera, y de su vuelta a la rutina.

Nadie pone en duda que volver a la rutina diaria, cuesta, sobre todo cuando has estado asilado sin tener mayor preocupación que centrarte en un concurso. Y eso que desde Mediaset no le pusieron las cosas nada fáciles a Isa. La joven tuvo que encerrarse en ‘La Casa Fuerte‘, sabiendo que su hermano, Kiko Rivera, había cortado su relación con su madre de manera oficial y públicamente.

Pero haciendo de tripas corazón, Isa supo aguantar el tipo hasta que fue finalmente expulsada del concurso-reality. Tras su salida concedía una entrevista que dejaba muy claro que no quería posicionarse de ningún lado, eso sí, se mostraba conciliadora y capaz de mediar entre su hermano y su madre.

Las Navidades más difíciles de Isa ante la tormenta entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja

Quizás es más fácil volver a la rutina si estamos en plenas fechas navideñas y encima tenemos enanos en casa. La ilusión con la que viven las Navidades suelen ser contagiosa, y muy a menudo los padres también suelen quedar atrapados en la magia de estas fechas tan señaladas.

Isa ha pasado y pasará todos los días señalados de estas Navidades con su pareja, Asraf Beno, y con su hijo, Albertito, descartando así pasarlas en Cantoras. Entre tanto preparativos para recibir el año nuevo y sobre todo la ilusionante noche de Reyes, Isa confesaba algo que ele está constando más que otras cosas.

 

¿Qué le cuesta retomar a Isa Pantoja tras la vuelta a la rutina diaria?

Y es que Isa se ha convertido en un Influencer bastante valorada en Instagram, donde posee más de 578.000 seguidores. La joven, antes de entrar en ‘La Casa Fuerte’ tenía una rutina de publicación en la que alternaba stories con fotografías o vídeos. Pero ahora, tras estar varios meses asilada y sin tener acceso a su móvil, le cuesta más que nunca volver a coger el ritmo de publicaciones.

“Como he estado un mes y medio fuera me cuesta volver a subir stories, me cuesta volver a subir fotos. Tenía muchas ganas de coger el teléfono pero en cuanto lo he tenido y con toda la información pues me ha creado rechazo el móvil. Pero prometo que volveré a tener más actividad”