Isa Pantoja (‘Chabelita’) renueva su look para comenzar su andadura universitaria

Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, se ha tomado muy en serio lo de convertirse en universitaria

Isa Pantoja, apodada Chabelita por su madre, Isabel Pantoja, parece dispuesta a conseguir aquello que no han conseguido los miembros de su familia; tener estudios superiores. Con esta decisión, ha hecho muy feliz a su madre, quien veía como Isa abandonaba sus estudios tras quedarse embarazada siendo aún una adolescente.

Isa, sin revelar nunca cuál era su objetivo públicamente, durante todo el confinamiento trató de hincar los codos para aprobar le EBAU, o selectividad para los que somos algo mayores. El esfuerzo ha dado resultado y tras aprobar este examen obligatorio para tener acceso a la Universidad, decidía la carrera o grado que quería cursar.

Chabelita intentará se abogada ya que el Grado elegido es el de Derecho, algo que la une a otra hija de famosa, Alejandra Rubio. La hija de Terelu también está cursando el primer año del Grado de Derecho en un prestigioso centro de Madrid, aunque aún no hemos podido saber si lo ha acabado con éxito.

Isa Pantoja ('Chabelita') renueva su look para comenzar su andadura universitaria

 

Isa Pantoja cambia de look para el comienzo del curso universitario

Isa se ha puesto las pilas para poder dar comienzo su andadura universitaria de la mejor manera posible. Se ha puesto en manos de Lorena Morlote, la estilista Anita Matamoros, Makoke, o Marta López Álamo entre otras celebrities, aprovechando un viaje que ha hecho a Madrod. Chabelita ha trasladado su residencia a Puerto de Santa María (Cádiz), pero viaja a menudo a la capital por motivos laborales.

“Ahora que tengo un mes libre para dedicármelo a mí he vuelto a mis rutinas de cuidados“. Así, se ha dado un baño de color en su melena para volver a ser morena con un tono más oscuro, un tratamiento de hidratación, y un favorecedor corte de pelo desfilado, todo un acierto para sus facciones.