La hija de la tonadillera Isabel Pantoja ha revelado cual es su nombre de verdad a través de las redes

De sobra es sabido que muchas veces Isa Pantoja, también conocida como Chabelita, suele sorprender a sus seguidores en las redes con alguna que otra sorpresa sobre ella o sobre su familia.

La hija de la cantante andaluza Isabel Pantoja, a parte de sus colaboraciones en el mundo de la televisión, destaca también en el apartado de las redes sociales. Ahí se ha hecho un hueco como influencer.

A través de ellas Chabelita habla sobre sus tratamientos y retoques estéticos o como ya indicamos, suele revelar algún que otro detalle desconocido sobre su vida o la de su familia. El mas reciente es sobre ella misma, y lo ha dado a conocer a través de sus stories en su cuenta particular de Instagram.

La hermana de Kiko Rivera ha sorprendido a sus seguidores en la citada red social, al dar a conocer cual es su verdadero nombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam) el

Revela a todos su nombre, aunque nadie suele llamarla por el

En uno de los viajes en coche para dirigirse a ‘El programa de Ana Rosa, programa donde trabaja como colaboradora, Isa Pantoja ha querido revelar cual es su nombre real después de que muchos de sus fans insistieran en ello.

En su publicación Chabelita ha revelado como se llama de verdad, aunque también ha confesado que nadie la suele llamar así: “Pues sí. Mi primer nombre es María pero nadie me lo dice. Me llamo María Isabel”.

Son muchos los que se se han dado de cuenta que Chabelita y su madre tienen el mismo nombre. La tonadillera andaluza y su hija se llaman María Isabel Pantoja. Por lo tanto, además de tener en común con su madre su pasión por la música y otras cosas, también comparte nombre.