Isa Pantoja ha logrado crear un importante cisma en su familia agravado con el ‘espectáculo’ en la sala Kapital, donde presentó su single ‘Ahora estoy mejor’

Isa Pantoja (‘Chabelita’) ya lo confesaba de manera amarga en el programa de TVE ‘Lazos de Sangre’, nunca se haba sentido tan querida por su madre, Isabel Pantoja, como su hermano, Kiko Rivera:

“Nunca he tenido una conversación de mujer a mujer con mi madre. A veces noto esa falta de cariño. No he sentido igual de querida que mi hermano

Esta dura afirmación seguro que abrió una brecha más en su tensa relación familiar, que fue agravada con lo ocurrido en la celebración del cumpleaños de Isabel Pantoja el pasado 2 de agosto, donde supuestamente no le perdonó a su madre que llevara a Cantora a su ex pareja, Omar Montes.

La cosa se volvió aún más crítica y mediática, cuando Isa Pantoja acudía ilusionada, el pasado 19 de septiembre, a la presentación en directo de su single ‘Ahora estoy mejor’ en la Sala Kapital. Allí, tras terminar su actuación que terminó en lágrimas, no dudó en arremeter contra su hermano y su madre, Isabel Pantoja.

Ésta respondía muy tajante a su hija: “Ella sabía que yo no iba a ir, que no se haga la víctima más. Voy a respetarla, lo que ella no hace conmigo. No me vale que pongan mis imágenes en la pantalla, lo que me vale es que me deje ver a mi nieto y me deje ver a mi hija”

Según afirmaba Raquel Bollo en ‘Sálvame’, Chabelita sabía que su madre no podía asistir a se debut, porque debía quedarse con Doña Ana, madre de la tonadillera, que se encontraba algo floja de salud.

Isa Pantoja ('Chabelita') se enemista con su familia: Isabel Pantoja y Kiko Rivera le dan la espalda

Isa mantiene una discusión muy dura por teléfono con su madre, Isabel Pantoja debido a su pelea con Asraf

Según afirmaba Luis Rollán, colaborador de ‘Sálvame‘, Isa tuvo una grave y agria discusión telefónica con su madre, debido a la emisión del vídeo en el que Asraf Beno, su actual pareja, la coge por el brazo con una reprobada actitud.

Isabel Rábago, periodista y colaboradora de ‘Viva la Vida‘ también afirmaba que la tonadillera llamó a su hija por teléfono al ver las imágenes de la pelea, pero no se lo cogió, así que probó con Asraf, quien tras responderle, le colgó el teléfono de malas maneras. Más tarde, Chabelita llamaba a su madre y es cuando se cruzaron palabras muy fuertes y a gritos.

Irene Rosales pone en su sitio a Isa Pantoja

Y es que tras las declaraciones de Isa en Lazos de Sangre, Isabel pudo haber tenido alguna trifulca con su hija que terminó haciendo mella en la relación familiar, incluso salpicando a su hermano, Kiko Rivera.

Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera, comentaba la actitud  de Isa este fin de semana en ‘Viva la Vida‘, asegurando que lo que había hecho en la sala Kapital era un auténtico “numerito” porque ella sabía perfectamente por qué su madre ni podía acudir a su estreno como cantante.

Irene dejó claro que lo primero es la familia y siempre hay que intentar respetarla: Eres una sinvergüenza, ha sido muy sucio y muy rastrero lo que has hecho”

Lo que si es cierto es que la relación de Isa con su familia es ahora casi inexistente, y según avanza ‘Semana‘, Chabelita llevaría sin ver a su madre desde el famoso y polémico cumpleaños de la tonadillera, el pasado 2 de agosto.

Isa Pantoja ('Chabelita') se enemista con su familia: Isabel Pantoja y Kiko Rivera le dan la espalda