Isa Pantoja (‘Chabelita’) se hace de oro: El dinero que gana gracias a su apellido

Isa Pantoja ha logrado embolsarse una descomunal cifra de dinero gracias a su apellido

Isa Pantoja, más conocida en el mundo de famoseo como Chabelita Pantoja, concedía una entrevista al medio ‘Lecturas‘, justo al salir de ‘La Casa Fuerte’. Fuerte nos parece que pensara primero en vender su opinión a un medio antes de saber cómo se encontraba su madre, Isabel Pantoja, pero allá cada uno con sus prioridades.

Quizás esto fue lo que pensó la misma tonadillera cuando su hija pisó Cantora tras echar sapos y culebras por la boca de ella, en la polémica exclusiva publicada en esta revista. Lo cierto es que Isa no sólo criticaba la actitud de su madre, sino también la de su tío, Agustín, y como no podía ser menos, la de su abuela, Doña Ana.

La entrevista ha corrido como la pólvora y en lugar de amainar las aguas que ya estaban volviendo a su sitio, ha vuelto a resucitar a Poseidón con tridente en mano. Kiko Rivera, que fue el que inició el entramado de la herencia de Paquirri, no ha vuelto a aparecer en ningún medio previo pago, algo que aporta mucha peso a su versión de los hechos.

El dinero que se ha embolsado Isa Pantoja tras concursar en ‘La Casa Fuerte’

Muy al contrario que su hermano, Isa ha sabido explotar su condición de ‘hija de’. En el concurso ‘La Casa Fuerte 2′ en el que ha estado 5 semanas junto a Asraf Beno, ha tenido el caché mas alto de todos los participantes. Huelga decir que gracias a que su madre y su hermano eran y siguen siendo tema candente del momento, estaba más que solicitada por los programas de Mediaset.

Según señala ‘Diario Qué’, la hija de Isabel Pantoja pudo haber ganado alrededor de 10.000 euros a la semana, si estuvo cinco semanas, se habrá embolsado en total unos 50.000 euros. Su pareja tendría el mismo caché al ir en pareja, aunque este dato podría haber variado.

Su sueldo como colaborador en ‘El programa de Ana Rosa’

Lo cierto es que la joven siempre ha sabido monetizar su condición de ‘hija de’. Sus apariciones semanales en ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora desde hace un tiempo, le reportan al día unos 300 euros. Cabe recordar que sólo trabajar un par de horas los días que le toca acudir a Mediaset, todo un ‘business‘ al alcance de muy pocos.

Es aquí donde la joven se muestra más conciliadora y menos crítica que en las exclusiva que suele conceder a las revistas. Todos recordamos el día que Isabel Pantoja le cogió el móvil a su hija tras la entrevista de Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe‘, donde confesó que aún seguía teniendo problemas de adicción. Y esa fue la noche en la que el DJ decidió no bailarle al agua más a su madre, poniendo los ‘puntos sobre las íes‘.

Sus ingresos en Instagram como Influencer

Ya se sabe que Instagram da mucho dinero si tenemos un abultado número de seguidores a los que mostrarle determinado tipo de productos. La publicidad en esta red social esta muy bien pagada, e Isa ha seguido los pasos de su prima, Anabel Pantoja, de quien se dijo que podría llegar a ganar 4.000 euros por tres ‘stories‘ en una sola mañana, o unos 20.000 euros al mes.

Pues el caso de Isa no es menos. La hermana de Kiko Rivera hace publicidad en su perfil de Instagram de productos de dietética, de marcas de ropa, y un largo etcétera. También es cierto que no posee el mismo número de seguidores que su prima, por lo que el dinero a percibir es mucho mas bajo. Isa posee casi 580.000 seguidores, mientras que Anabel ya sobrepasa los 1,3 millones de personas que siguen a pies juntillas sus publicaciones.

Isa podría estar percibiendo por cada publicación promocional, entre 600 y 1.000 euros. Un dinero fácil que sólo requiere un corto vídeo, o un ‘stories’, donde se muestre el producto en cuestión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam)

El dinero que se ha embolsado por su exclusiva en ‘Lecturas’, antes de ver a su madre en Cantora

No contenta con todo lo que gana gracias a ser hija de quien es, Isa decidía que era prioritario conceder una entrevista a ‘Lecturas’, en lugar de ir a ver a su madre por la que, curiosamente, se mostró muy preocupada en esta exclusiva: “Me da miedo que mi madre no tenga ganas de vivir” Pues para tener miedo no te hemos visto correr a verla, pero si te hemos visto correr a vender tu historía.

Según el colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa‘, Alessandro Lecquio, Isa podría haber ganado por esta entrevista a ‘Lecturas’, unos 30.000€. Eso sí, la entrevista no ha dado mucho más trabajo a Isa porque se prescindió de la sesión de fotos correspondiente, usando fotos pasadas de la joven.