Isa Pantoja, a quien su madre apodó cariñosamente ‘Chabelita’, se ha volcado con el cumpleaños de Asraf Beno, su pareja desde hace un año

Isa Pantoja trata de vivir ajena al drama que le sobrevuela a cada paso que da. Isabel Pantoja, su madre, y Kiko Rivera, su hermano, pareen querer vivir su vida sin intentar limar asperezas con la joven, quien se ha refugiado en su actual pareja, el modelo de origen ceutí, Asraf Beno.

La joven se ha volcado en la relación que mantiene con el modelo, con quien hace tan solo unos días celebraba su primer aniversario juntos. La pareja se relajaba en ‘AIRE Ancient Baths‘, en Sevilla, donde pudimos comprobar que el vino sirve para algo más que para degustarlo. Ambos se sometieron a una novedosa terapia de relajación, en la que se sumergieron en vino.

Pero no sólo están de celebración por su primer aniversario juntos, Asraf y Chabelita han disfrutado de unos planes en pareja ya que el modelo ha cumplido 24 años. Isa sorprendía a su pareja en la cama, y le felicitaba por su cumpleaños:

Isa Pantoja ('Chabelita') se vuelca en Asraf Beno ante la desidia de su madre, Isabel Pantoja

Una celebración romántica en pareja para darle la bienvenida a los 24 años de Asraf Beno

Segundo cumpleaños que pasamos juntos y todo lo que hemos recorrido desde ese momento.  Un año super completo y con las mismas ganas de seguir a tu lado. Felices 24. Te mereces todo lo bueno que te pueda pasar y yo estaré siempre a tu vera” 

Así, disfrutaron de una velada romántica donde no faltó la buena mesa de cocina creativa, en el restaurante ‘La Luna‘, en Madrid, para luego tomar unos cócteles en el ‘Bingo Las Vegas’. Isa está viviendo uno de sus mejores momentos de su vida sentimental, pero no puede decir lo mismo en relación a su relación familiar.

Isa Pantoja ('Chabelita') se vuelca en Asraf Beno ante la desidia de su madre, Isabel Pantoja

De todos es sabido las diferencias que existen con su madre, Isabel Pantoja. Ambas continúan con su tira y afloja y ninguna parece ceder para propiciar la esperada reconciliación. Su relación con Asraf Beno tampoco ha ayudado al acercamiento entre madre e hija. La tonadillera no ve con bueno ojos a la pareja de su hija, a quien un día pensó en denunciar por malos tratos, según reveló el periodista Antonio Rossi en ‘Viva la Vida

La desidia que se ha instalado en Isabel Pantoja y Kiko Rivera, parece no querer abandonarlos. Ni uno ni otro muestra interés por acercarse a la joven, quien ha visto como su familia la ha dejado de lado para proseguir con sus vidas. De hecho, el cumpleaños del DJ está a la vuelta de la esquina, y su hermana aún no ha recibido invitación alguna a una celebración que se prevé sea por todo lo alto.

Isa Pantoja ('Chabelita') se vuelca en Asraf Beno ante la desidia de su madre, Isabel Pantoja