Isa Pantoja, más conocida por su madre como Chabelita, ha dado un giro de 180 grados a su físico tras mas de mes y medio de cuarentena

Isa Pantoja, conocida desde muy pequeña por su madre, Isabel Pantoja, como Chabelita, se ha tomado muy en serio el ejercicio físico durante esta cuarentena debido a la pandemia de SARS CoV-2, virus que sigue haciendo estragos en buena parte del mundo. En plena fase de desescalada, España vuelve a recuperar, poco a poco, una normalidad que parece no gustar a muchos, pero que será necesaria mantener durante un cierto periodo de tiempo.

Por este mismo motivo, el pasado 15 de marzo se decretaba el estado de alarma en nuestro país, logrando hace pocas horas una cuarta prórroga en fase de desescalada que ira levantando las restricciones sociales, de manera progresiva.

Hace unos días nos hacíamos eco del cambio físico de la hija de Isabel Pantoja, en plena cuarentena. Un gran cambio alabado por sus más de 545.000 seguidores en la red social Instagram, done ha mostrado sus rutinas de ejercicios, así como sus sanas recetas de batidos.

Isa Pantoja ('Chabelita'): Su impactante transformación y cambio de look

 

El drástico cambio físico de Isa Pantoja tras la cuarentena

Ella misma se ha encargado de mostrar cuáles han sido sus trucos, o mejor dicho, la rutina de ejercicios que más efecto ha tenido en su cuerpo. Isa ya era delgada, pero quizás lo que más ha llamado la atención ha sido su rápida tonificación en algunas zonas de su cuerpo, como su abdomen, que ahora luce visiblemente marcado y tonificado.

Pero no sólo se ha limitado en mejorar su cuerpo, la joven pareja de Asraf Beno, también se ha atrevido a cambiar de look, tras cortarse el pelo y cambiar de color. En un stories de Instagram la hermana de Kiko Rivera se ha despedido del rubio para dar paso al castaño. Sin lugar a dudas una completa transformación en muy poco tiempo que ha dejado encantados a sus seguidores en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦋

Una publicación compartida de @ isapantojam el


Isa Pantoja ('Chabelita'): Su impactante transformación y cambio de look

Isa Pantoja ('Chabelita'): Su impactante transformación y cambio de look