Asraf Beno e Isa Pantoja se han convertido en uña y carne. Ahora ponen tierra y mar de por medio y se alejan de España y de los problemas familiares

Isa Pantoja, a quien su madre, Isabel Pantoja, apodó Chabelita, ha vuelto a alejarse de España con su pareja, el modelo Asraf Beno. La trifulcas familiares del clan Pantoja siguen a la orden del día, y mientras Isa y Asraf hacen vida aparte y ajenos a lo que pasa a su alrededor, la famosa tonadillera se encuentra sumida en el lanzamiento de su nuevo disco y sus proyecto televisivos en Mediaset.

Los medios no han cesado de publicar noticias sobre cada uno de los miembros de este clan, que cada vez están mas presentes en la televisión. La esposa de Kiko Rivera, Irene Rosales, también ha logrado hacerse con un hueco en la televisión como colaboradora de ‘Viva la Vida’. Chabelita, también hizo lo propio en ‘El Programa de AR‘. Pero la gran estrella de Mediaset ha sido el fichaje de Isabel Pantoja, se ve que Paolo Vasile la ha cogido gusto a la farándula española.

Isa y Asraf, el díscolo yerno de la tonadillera con quien no tiene muy buena relación por no decir que no se pueden ni ver, cada vez afianzan más su relación. Tanto es así, que según Dulce Delapiedra, antigua niñera de la Chabelita y enemiga íntima de la intérprete de ‘Marinera de Luces‘, confesaba en ‘Sábado Deluxe‘ que la pareja ya estaría planeando sus nupcias.

Isa Pantoja ('Chabelita') y Asraf Beno se alejan de España y de Isabel Pantoja

La romántica escapada de Isa Pantoja y Asraf Beno a Londres

Y lo han vuelto a hacer. Isa y Asraf han planeado una escapada romántica a Londres, donde están pasando unos días muy especiales para ambos, ya que hace muy poco cumplían su primer aniversario. Si haces unos meses se escapan a Dubái, ahora le ha tocado el turno a la capital londinense donde están disfrutando de todos sus encantos. A Chabelita se la ve encantada con la ciudad ¿estará pensando en fijar su residencia en Londres?