Isa Pantoja (Chabelita) y la sorprendente Carrera Universitaria que quiere estudiar

Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, hija de la diva Isabel Pantoja, hacía una de las declaraciones más duras y polémicas de estos años en el programa ‘Lazos de Sangre’ de TVE

Chabelita, hija de Isabel Pantoja, protagonizaba el programa de TVE ‘Lazos de Sangre‘ en el que dejaba al descubierto muchos secretos guardados en el clan de la famosa tonadillera. En dicho programa en el que abordaba la las luces y sombras de Isabel Pantoja, Isa, su hija, hacía las declaraciones muy duras.

Isa reveló que, en su entorno familiar, nunca se sintió tan querida como su hermano Kiko Rivera. Algo que seguramente haya molestado a alguien del clan Pantoja. La joven narró como durante su niñez, le faltó ciertos “momentos importantes”. Sobre su madre, Isabel, aseguró que nunca había tenido una relación tan estrecha como todos pensábamos, no mostrándole el mismo cariño que a su hermano.

Nunca he tenido una conversación de mujer a mujer con mi madre. A veces noto esa falta de cariño. No he sentido igual de querida que mi hermano

Pero si algo tiene claro Isa Pantoja, es que la folclórica más famosa de España es su madre y jamás renunciaría a ella por buscar a su madre biológica. La joven también desvelaba que su madre no ha llegado a superar la muerte de Paquirri y que ha convertido Cantora en un santuario del torero, en donde no pasa el tiempo.

Isa Pantoja (Chabelita) y la sorprendente Carrera Universitaria que quiere estudiar

Su madre siempre quiso que Isa Pantoja estudiara una carrera universitaria

Tras revelar que nunca visitó a su madre en prisión cuamdo cumplía condena por el Caso Malaya, la joven de 25 años contaba uno de los sueños de su madre: dar la vuelta a España en Caravana.

Pero si algo le inquieta y parece ilusionar a la joven, es emprender una carrera universitaria. De hecho le prometió a su madre, Isabel Pantoja, que a los 25 años comenzaría una carrera: Piloto.

Si Isa está pensando en iniciar el Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas, debería saber que sólo se imparte en centros adscritos a dos universidades españolas, uoo en Salamanca y otra en Tarragona, la Universidad de Rovira I Virgili. ¿Veremos a Chabelita pilotar un avión algún día? sólo el tiempo lo dirá.