Isa Pantoja concede otra exclusiva, aprovechando el concierto de su madre, Isabel Pantoja

Isa Pantoja lo ha vuelto a hacer. La joven concede una exclusiva a ‘Lecturas‘ aprovechando el tirón del concierto de su madre, Isabel Pantoja

Isa Pantoja se ha convertido en toda una experta en el mundo de las exclusivas. La joven ha aprovechado el tirón mediático que ha supuesto el concierto en Jerez de la Frontera de su madre, Isabel Pantoja, para poder sacar tajada de su situación. Y es que en los últimos tiempos, la prometida de Asraf Beno parece haberle cogido el truco y el gusto a tener dinero rápido y fresco, con solo repetir la misma cantinela sobre su familia.

En la exclusiva que ha dado en el último número de esta revista semanal, Isa muestra su escultural figura embutida en varios bikinis, mientras lanza los mantras que tan bien le han ido hasta ahora.

Como era de esperar y como ya ha repetido en varias ocasiones, Isa P, no pide que su madre le preste atención a ella, sino que se lo haga a su hijo, Albertito, quien al parecer echa mucho de menos a su ‘yaya’ de Cantora. “No entiendo su comportamiento hacia mi hijo (…) Mi hijo ve que no vamos a Cantora, cuando él iba como mínimo dos veces a la semana. Me ve triste y me pregunta por su abuela” admite en el interior de las páginas de esta publicación.

Isa Pantoja, quiere hablar con su madre y retomar la relación, pero no acude al concierto de Jerez de la Frontera

Resulta curioso que Isa siempre esté rogando a su madre que se ponga en contacto con ella, pero ella cuando tiene la oportunidad de poder verla en persona, no acude en su encuentro. El concierto de Isabel Pantoja en Jerez de Frontera era el momento ideal para que madre e hija pudiera verse en un entorno neutral.

Pero Isa no aprovechó esta oportunidad, lo único que sabemos es que se encontraba en tierras gallegas pasando las vacaciones estivales con Asraf Beno. Quien si aprovechó esta única oportunidad fue la sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja, quien acudía al concierto para poder retomar su relación con su tía.