Isa Pantoja confirma que saltó la valla y que su madre no la “la echó de su casa”

Isa Pantoja habla en 'El programa de Ana Rosa'

Isa Pantoja desvela que en la visita a su madre acabó llorando

Isa Pantoja ha hablado este martes en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre qué es lo que sucedió durante la visita que hizo a su madre en Cantora y aclarar los numerosos rumores que la rodean: “Recibí un mensaje de que mi madre no quería ver a nadie, yo como no soy ‘nadie’ fui a Cantora y salté la valla”.

Acerca de la pregunta sobre su madre, Isa respondía: “¿Cómo quieres que esté ella? Tenía necesidad de hablar con ella…”. Isa asegura que debido a este tema lleva unos días “un poco mal, pero que hay que seguir…”. La hija de Isabel Pantoja comienza declarando con el rostro bastante serio: “Cuando volví de Cantora me quedé mal, pensando muchas cosas y lamentablemente ahora pienso que no tiene solución”.

Isa Pantoja y Kiko Rivera se muestran muy unidos

Sobre cómo está ahora su relación con Kiko Rivera reconoce que ha mejorado: “Está en un buen momento, no sé si en el mejor, hemos hablado de todo, de muchas otras cosas más y ahora estamos haciendo piña”. Matiza además, que la buena relación que mantiene con su hermano, no significa que “esté en contra de mi madre”.

“Mi hermano es mi hermano y mi madre es mi madre”, recalca Isa Pantoja ante Joaquín Prat. Comenta también que mantuvo una reunión con su hermano: “lo que hablé con él fue un poco de todo, hasta del concurso, no le tengo que reprochar nada y el está en su derecho de hacer lo que quiera, que yo lo comparta es diferente”.

Con respecto a la conversación que tiene con Kiko Rivera, asegura que escuchó sus explicaciones y reconoce que hay cosas que comparte con él y otras que no, “pero desde mi punto de vista lo primero es hablar con mi madre”.

Isa Pantoja reconoce que la entrevista que da tras salir del concurso la hace “sin saber nada”

“Cuando salgo del concurso, la entrevista que doy es del primer programa de ‘La herencia envenenada’, lo digo sin saber nada, porque había hablado poco con hermano por teléfono y con mi madre no pude”, apunta Isa Pantoja. Además, explica que en el encuentro con Kiko Rivera “estábamos juntos, felices, pero supongo que el dolor lo lleva por dentro”.

“Si yo fuera él, si le entiendo… otra cosa es la manera con la que se han hecho las cosas, pero por lo que sé tiene razones para sentirse mal”, termina apuntando sobre este tema

Isa Pantoja confirma que saltó la valla y que su madre no la "la echó de su casa"
Isa Pantoja habla en ‘El programa de Ana Rosa’