Isa Pantoja revela que el 2 de agosto su hermano Kiko tenía “un mal humor increíble”

Isa Pantoja, tras salir de ‘La Casa Fuerte’, ya ha podio ponerse al día y conocer todos aquellos detalles que han llevado a su hermano a enfrentarse a su madre, y que han dado lugar a una dura batalla que no parece tener fin.

Hasta estos momentos se había conocido algunos detalles de lo que sucedió el 2 de agosto en Cantora, pero ha sido la hija de Isabel Pantoja, la que ha querido revelar algunos otros detalles que hasta ahora nadie conocía, y que llevaron a su hermano Kiko Rivera a romper de manera definitiva con su madre.

“No escuché nada. Esa noche mi hermano tenía un mal humor increíble”, cuenta Isa todavía un poco impresionada por lo sucedido. Y es que al parecer, aquel día Kiko Rivera tuvo que tragar con una serie de humillaciones por parte de algunos miembros de su familia.

Isabel Pantoja ordenó cambiar una canción que puso Kiko Rivera

Isa Pantoja cuenta que ese día 2 de agosto, Isabel Pantoja parte la tarta de su cumpleaños, pone música y a continuación “empiezan a decirle cosas a mi hermano”. Añade además que cuando están todos en la barbacoa “fans, Asraf, Anabel y más gente”, “mi madre pone una canción suya, mi tío a Barbra Streisand”, detalla Isa Pantoja.

Cuenta Isa Pantoja que hasta ese momento todo marchaba bien hasta que Kiko Rivera pone una de sus canciones:  “Lo hizo con toda la ilusión del mundo”. Y fue en ese momento en el que Isabel Pantoja “ordenó cambiar la canción”, momento en el que su tío Agustín no dudó en criticar el trabajo de Kiko Rivera: “¡Es que todas suenan igual, está desafinado!”.

Isa Pantoja se pone de parte de su hermano

Asegura que su hermano, aunque no montó un numerito, dolido por lo que acababa de escuchar,  sí que les increpó que esa es la música que se escucha en la actualidad. Ante semejante humillación, Isa no puede hacer otra cosa que ponerse de parte de su hermano: “No le sienta bien porque hay gente delante. Lo que dice mi hermano es verdad. No se lo valoran, le duele. Dan ganas de decir: “Tú, señor, ¡no pintas nada! ¿Qué me vas a contar tú a mí?”, sentencia con evidente dolor.

Isa Pantoja cuenta que Kiko Rivera fue humillado por miembros de su familia en Cantora el 2 de agosto